6/26/2013

PARTÍCULAS EN SUSPENSIÓN, DE LOLA SANABRIA

"(...) Farah tira cubos por la ventana y yo me acerco con la boca abierta y es como si estuviera bajo unas cataratas. Trago y trago hasta que la tierra se la lleva toda a sus entrañas. Hace tiempo. No sé cuánto. Aquí eso no importa. Importa la sed. Importan esas partículas suspendidas en el aire que intento coger y no se dejan. Libres (...)"

LOLA SANABRIA. PARTÍCULAS EN SUSPENSIÓN
Este viernes tengo el placer y el honor de presentar a una de las mejores escritoras que hay en este país. Era de justicia que el libro de Lola Sanabria viera la luz. Seguro que no será el primero. Porque nadie escribe como ella.

6 comentarios:

Lola Sanabria dijo...

¡Ay, qué bonito, Manu!

Para mí es un orgullo que un excelente escritor y gran persona me presente.


Me llevaré la banqueta para darte un abrazo de osa, fuerte, fuerte.

AGUS dijo...

Suscribo tus palabras, Manu. El libro de Lola dará que hablar. Sin duda. Disfrutad, disfrutad.

Abrazos.

Rosana dijo...

Lola es la leche. Sí, nadie escribe como ella.

Yo tendré la suerte de veros a los dos.

manuespada dijo...

Y nosotros tendremos la suerte de verte y escucharte antes con "De antología". Una tarde redonda.

Lola Sanabria dijo...

Nos vemos ¡ya!

Abrazos R.A. con un beso volado.

Miguel A. Zapata dijo...

El ritmo de Talentura hace que sea imposible seguirle el ritmo de lectura a los nuevos valores. Lo que he leído de Lola Sanabria me ha parecido siempre muy estimulante, un estilo hermoso de una singularidad muy marcada. Espero que el libro sea una constatación.
Enhorabuena a la autora.