9/05/2006

PERO TRISTE, TRISTE... "PA" LLORAR



Con las pasta que se han gastado en la peli no han sido capaces de contarnos nada. Parece que han querido pintar un cuadro de la época a base de flashes inconexos y que no tienen nada que ver entre sí. Las tramas mueren incluso antes de nacer. Los personajes parecen de relleno porque no se desarrollan nada, como el de Pilar López de Ayala. No hay historia, como mucho Historia. Han querido contar varias novelas en dos horas y media y eso no hay dios que lo haga. Hasta para contar la Biblia tienes que elegir el personaje a desarrollar, porque si no, "Los Diez Mandamientos" sería un flashecillo que pasaría a otro de Abraham intentando matar a su hijo a la voz de ar. Pues eso, que menudo chasco. Y Reverte dice que le ha molado, claro, con la pasta que le pagarán de derechos, no te jode.

8 comentarios:

Lunaria dijo...

Vaya, sólo he escuchado una crítica y me han dicho que sobran al menos tres cuartos de horas de película, que ni fu ni fa.
Pues el libro me gustó bastante, pero es que aún no he encontrado una peli que me gustase más que el libro ni creo que la encontraré.
No se si ir a verla o no, quizá espere al DVD.

Manu Espada dijo...

Es difícil comparar un libro y una peli, son lenguajes diferentes, sobre todo porque en 2 horas no puedes contar 300 páginas, es imposible. Pero si tuviera que elegir una peli que me gustó más que el libro seguramente eligiría "La vida de Bryan"...

Manu Espada dijo...

Es difícil comparar un libro y una peli, son lenguajes diferentes, sobre todo porque en 2 horas no puedes contar 300 páginas, es imposible. Pero si tuviera que elegir una peli que me gustó más que el libro seguramente eligiría "La vida de Bryan"...

ecasual dijo...

Está claro y es lógica la conclusión.
Saludos

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo...
Vi el domingo la peli, y salí del cine echando pestes.
Salvo a Vigo por aquello de que me gusta él en si mismo, pero la historia ni es historia ni tiene hilo conductor ni nada.
Sobra la película en general..
Para echar a correr...

Anónimo dijo...

Yo lo entendi desde hace 15 años, deesde ese entonces no me quiebro la cabeza.

Muy buena vida para vos.

Anónimo dijo...

No he leído el libro, y tampoco he visto la película, por lo que no me tendré que quedar calladita, pero sólo de momento ;-)

Un beso

Anónimo dijo...

Reverte me ha ido decepcionando con los años, y al final lo único que queda de sus libros es que parece que están muy bien documentados.