6/09/2006

EMPIRISMO


Dejé los tubos de ensayo sobre una estantería del laboratorio y cogí el periódico. En los anuncios breves aparecían dos ridículas meigas que hacían "trabajitos". Me reí a carcajadas y se me cayeron los dientes como en las pesadillas. Al levantarme a recogerlos me quedé sin aire y vi dos pulmones sobre el suelo. Aunque era incapaz de pensar con claridad, pude observar una probeta con un cerebro. En la etiqueta ponía mi nombre. Visiblemente alterado me vi a mí mismo sin ojos desde la base de un microscopio. Aún sostenía el periódico con un muñón diseccionado hasta el hueso, como si me hubiesen hecho la autopsia. En la sección de sucesos, sobre una de las esquelas más caras del diario, estaba mi foto.

1 comentario:

Unmasked (sin caretas) dijo...

mmmm que bueno que esta, tan cortito y tan efectivo.

Manu grande, me gusto este post, medio dark

Besos y hay un desafio en mi blog si te animas. Para mis amigos

Petra