2/09/2011

LOS SETENIL PRESENTADOS POR RICKY GERVAIS


Deberían hacer una gala para entregar los premios Setenil (o los Planeta, o los Nobel) dando caña a los escritores como lo hace este tío. Se me ocurren unas cuantas maldades. Dragó daría mucho juego comparándolo con Nabokov, por no hablar de Ray Loriga y su ex, aunque el blanco de las bromas serían Espeido Freire y Juan Manuel de Prada, jur, jur... Quizá lo desarrolle, se aceptan ideas para los chistes.

Para ver los Goya presentados por Ricky, pinchad este link. Lo de Aranda y lo de la Verdú, sublime:
http://www.elrellano.com/videos_online/4676/goyas-de-oro-2011.html

8 comentarios:

Miguel A. Zapata dijo...

Manu, un placer compartir contigo la presentación (aunque muy perverso no fue nadie, la verdad, por lo menos antes de irme yo...). Gracias por leer mi texto ¡aunque yo no me enterara, si te contara en qué estaba pensando, eso sí que es perversión! Le he recomendado tu "Fuera de temario" a mi compañero, que ama las distancias cortas de inteligencia larga. Pues eso, un placer. A ver si en la siguiente se anima el Sr.Puche, yo tengo más tiempo y celebramos nuestras inmediatas publicaciones. Un abrazo fuerte.

Manu Espada dijo...

Un placer mutuo, señor Zapata. Ya vi que no te enteraste mucho de la lectura de tu texto, seguro que estabas pensando en algo muy perverso. Por cierto, no me has contado lo de tu próxima publicación, lo de Puche sí lo sabía. Nos vemos. Un abrazo.

Miguel A. Zapata dijo...

No, no, hablo solo de proyectos, borradores, etc. No tengo publicación a la vista. Hablaba más bien por vosotros dos.

Elysa dijo...

Estaría bien ver ese video con las maldades que propones… aunque lo veo un poco difícil.

Saludos

AGUS dijo...

Pues sí, un poco de cachondeo general no iría mal para relavitizar tanta solemnidad. Esa debe ser la razón por la que no emiten las entregas de premios literarios por televisión. Sólo pinchan el resumen y el momento del fallo. Genial el vídeo.

Abrazos.

Raúl dijo...

Delirante, compñero.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

¡Que bueno Manu!, sería fabuloso. Unas risitas vendrían de perlas.
Besicos muchos.

Belén dijo...

No tengo el modo humor de mala leche puesto en on jajajajaj, pero si se me ocurre algo, ya te diré...

Besicos