12/02/2008

NO PUDO "SER"


Finalmente ganó el relato del hada, por el que también voté yo. Me parece un relato muy bueno, y sobre todo con una imagen brutal, ya que me imagino a la pobre Campanilla clavada en la pared. Así que, desde "La espada oxidada", enhorabuena a Jorge Daniel Romero Castillo.

14 comentarios:

Mamen dijo...

Sí es bueno el relato de Jorge Daniel, debió de estar entre el tuyo y el suyo. A mi modesto entender los dos marcaban diferencia.

A seguir escribiendo.
Un abrazo enorme desde este lado.

Raúl dijo...

Chico, no sé qué decirte. A mí me sigue gustando más el tuyo.

Álvaro Dorian Gray dijo...

Pienso como Lula, entre los dos cualquiera. Aun así felicidades.
Saludos y salud

Odiseo de Saturnalia dijo...

A seguir, a seguir...

Aunque sin peloteo mal pagado, me había gustado más el tuyo.

Un abrazo.

Belén dijo...

Bueno, no pasa nada Manu! el nivel era muy bueno y tu también lo pusiste :)

Como dice Lula, a seguir escribiendo!

Besicos

Anónimo dijo...

¡Gracias por la enhorabuena!
Que sepas que cuando leí tu relato, semanas antes de escribir el mío, simplemente me encantó. Me pareció maravillosamente original.
Me sorprendió que alguien más apostara por escribir algo distinto a lo que la mayoría escribía.
Como ya han mencionado, a mi gusto, subiste mucho el nivel.

Y tu voto también fue un soplo de aire fresco, lleno de sinceridad y entusiasmo -cuestiones que mucha gente deja de lado por la competitividad-, cosa que también te agradezco.

Mi relato podía contener una imagen impactante, pero el tuyo contenía muchas bien hermosas. Me encanta la dieta trapecista y creo que a todos nos sientan un poco mal los payasos.
Tu cuento esconde muchas cosas que me encantaría descubrir. Cada relectura invita a pararte en una nueva idea.

Sin duda, un circo maravilloso.

Así que espero que sigas escribiendo. Cuanto menos seguirás subiendo semana a semana el nivel con buenas historias y, si lo haces, no me extrañaría nada que nos encontráramos en la final.

¡Un saludo!

Carlos Frontera dijo...

Yo también creo que la cosa estaba entre el tuyo y el de Jorge Daniel Romero Castillo, aunque he de reconocer que este último lo veía un puntito por encima. La imagen de la profesora alarmada viendo un hada clavada en el album y el alumno desconcertado, repasando sus conocimientos para tratar de recordar qué es un hada me resulta muy potente.
Ya te comenté que el tuyo lo encuentro muy bien resuelto, sobre todo teniendo en cuenta la frase desde la que se partía, que, en mi opinión, dificultaba más ese relato que otros.
Felicidades en cualquier caso, que es todo un mérito haber llegado a la final del mes; y bien merecido que lo tenías.

Anónimo dijo...

Manu, besotes!!:)

Manu Espada dijo...

Un placer tenerte por aquí, Jorge D., creo que tienes muchas papeletas para ganar en la final anual. La verdad es que no tuve duda sobre a quién votaría. Cuando lo escuché la semana pasada me pareció brutal uno de esos relatos que te graban una imagen a fuego y no te la quitas de la cabeza. Y por cierto, gracias a ti también por votarme, la sinceridad en estos casos siempre es escasa y desde luego es de agradecer. ¡Un abrazo y a por el concurso! Estaremos pendientes.

Tormenta. dijo...

Pues..estoy con los demás, no dejes de escribir, no por favor! sé que no será así.. todo tiene un momento, tal vez este no lo era.. un beso gordo guapo!.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Manu, lo escuché esta mañana pero tuve que salir y ya no pude decirte nada. Lo siento por tí, porque es tuyo es muy bueno, pero desde aquí también le doy mi enhorabuena a Jorge.

Un besico y tenemos que seguir en la brecha!!!

Alberto López Cordero dijo...

Bueno, no pasa nada, seguro que habrá muchas más oportunidades y en cualquier tipo de concurso ya se sabe que no siempre gana el mejor, más habiendo un jurado de por medio. Además, a los que hemos leído "El desguace" no tienes que demostrarnos nada. Un abrazo.

...flor deshilvanada dijo...

Bueno, un tropezón no es caída...

A seguir adelante Manu!

Un beso!

Vintage dijo...

Pues te digo q los dos estçan bien
Pero das una de esas clases magistrales al felicitar al adversario
Eso, compañero no es muy normal
felicidades a ambos
muakkkkkkkkkk