Excálibur sigue oxidada en la roca esperando a que alguien se decida a sacarla, pero la gente pasa de largo...
4/29/2008
DE PIRATAS
Pensaba que los piratas estaban sólo en “La isla del tesoro”. No. John Silver también está en las costas de Somalia, y en la vuelta del taxista por las afueras, y en el racaneo de la empresa con la subida el IPC, y en el cepillo de la iglesia, y en las comisiones del banco de la esquina, y en las películas de efectos especiales, y en el arte post-moderno post-Duchamp, y en las artes marciales, y en el top manta del Corte Inglés, y en la Monarquía, y en los vampiros editoriales chupaletras, y en los autodoblajes de Banderas, y en la generación llorona de Operación Triunfo, y en la industria farmacéutica, y en las licencias arbitrarias de los locales, y en las entrevistas promocionales de Zafón, y en el rubio de bote, y en la cerveza 0,0, y en la Generación Nocilla, y en las secuelas de Matrix, y en las lentillas de colores, y en el cine de autor palillero en blanco y negro subtitulado, y en los air-bags de los coches, y en las marcas no falsificadas (o sea, las auténticas), y en el i-phone de apple, y en las cremas antiarrugas, y en las estanterías desmontadas del IKEA, y en los seguros, y en los perfumes caros, y en las adaptaciones infantiloides de los cómics al cine, y en…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
... en la fruta y la verdura que venden en las grandes superficies, en los guiones de Night Shyamalan, en el precio del diesel, en los haikus de Benedetti, en la oferta televisiva, en la factura del teléfono, y en la del agua, la del gas, la de la luz, en el Euribor, claro, en la voz original de Viggo Mortensen (excepto en "Promesas del este" de Cronenberg), en los gofres envasados,...
... y en la cesta de la compra. Me voy a comprar para la semana y el dinero no me da ni pa dos días. Voy a poner gasolina en el coche y con la misma cantidad de hace una semana, me sirven dos litos menos... y hoy quería comprarme unos zapatos y tendré que esperar al mes que viene o al otro, ¿sigo?
Manu, ¡esto es la leche! que por cierto, ya me cuesta un ojo de la cara.
...y en una canción de Sabina.
Y la lista sería interminable jaja, anda qué no!
Pero bueno, sabemos distinguir no?..uisss
Besos, como siempre, un post genial!.
...y en los que viven en la costa de los demás, y los que tienen el garfio escondido, tatuajes en el alma, y un parche para esconderse cuando se le señala con el dedo.
¡¡¡¡Joerrrr!!! ¡¡¡¡pues no sabía yo que estaban en tantos sitios los piratas!!!!
Saludos.
A mí, en general, me dan miedo todos los piratas que no van vestidos de piratas.
Lo cierto es que entre los piratas y los tiburones que infestan las aguas en que braceamos desesperados para intentar no hundirnos, van a dejar poco de nosotros...
Me alegra haber llegado a este espacio, es excelente. Un beso.
Es cierto que la cantidad de piratas van haciendo cola,y estos no buscan tesoros olvidados de reales de a ocho, sino nuestras carteras escasas,avidas de dar cobijo a un puñado de euros.Mientras Jhon Silver sonrie burlonamente desde el recuerdo y se aleja en su bote,remando despacio.Su loro el capitan flink continua reclamando con su voz aguda piezas de a ocho,vaya pájaro.
Publicar un comentario