4/03/2008

CUENTOS E ILUSTRACIONES

Os invito a visitar el estupendo y concurrido blog de Belén. "Belén in red" es un espacio cuidado, prolífico, imaginativo y con una estética en rojo y blanco que es todo un acierto. Belén ha abierto en su blog una sección dedicada al cuento corto. En esta ocasión ha escrito un micro inspirado en El desguace, algo que desde aquí le agradezco. Belén acompaña el texto con las fantásticas ilustraciones de Yannick. Precisamente ayer conocí en Madrid a Gaucho, un ilustrador argentino de 22 años que está en España gracias a una beca del gobierno de La Rioja. Fue interesante conocer a un bloggero del otro lado del mundo e intercambiar opiniones sobre nuestros países. Aprovecho para volver a recomedar las ilustraciones de Tomás, que diseñó la portada de mi libro. Desde La espada oxidada también quiero aprovechar para hacerme eco de la próxima inauguración (el día 10 de abril) de Tres rosas amarillas, la primera librería de España especializada en el mundo del relato. Hablando de relato, altamente recomendable es el libro Sobre tierra plana, primer trabajo como editor de Sergi Bellver. Por último, me gustaría reseñar el libro de otro amigo bloggero, "El retiro de Diógenes" ( Diógenes). Un escritor entrañable y erudito en cuya presentación pude conocer a varios blogueros, entre ellos, a Lula May, una mujer con una voz maravillosa. A todos ellos, un saludo.

13 comentarios:

Belén dijo...

Me alegra que te haya gustado, de veras! como soy boba creo que lo dices pro quedar bien jajajajajaj ya ves que idiota soy!

Visito sin falta los blogs que comentas... Siempre es bueno tener blogs de referencia si son tuyas!

Besos manu, todos los besos del mundo :)

Manu Espada dijo...

No, Belén, me ha gustado de verdad. Eso sí, escribir es una carrera de fondo, si sigues escfribiendo irás notando cómo evoluionan un montón de cosas en tu forma de hacerlo, y cosas que hacías antes no las volverías a hacer nunca, pero es un proceso de descubrimiento. Más besos para ti. Besos.

Mamen dijo...

Qué decir de Belén, me parece una mujer fascinante, muy auténtica.
Si puedo me pasaré la semana que viene a la inauguración de "Tres rosas amarillas" (estoy pendiente de un asunto de trabajo), y ya sin falta me haré con tu librito, Manu.

Besos y muchas gracias por la mención,
Lula.

Manu Espada dijo...

Lula, si vas nos vemos allí. Besos.

Ana Ortiz dijo...

Gracias x la información, voy a recorrer esos sitios.

...flor deshilvanada dijo...

Me gustó muchísimo el cuento de Belén y no creo que lo digas por quedar bien... ay Bel me hiciste reir jajaja

Un beso a los dos! :)

irene dijo...

Siguiendo tu consejo, vuelvo de visitar a Belén in red. Tengo pendiente un libro de otro bloggero,ahora ya tengo dos, de momento, compraré El desguace, ya te diré. Voy a visitar a Diógenes.
¿Dónde está la librería Tres rosas amarillas?. Es igual, buscaré por aquí.
Un abrazo.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Me he ido paseando por todos esos sitios mientras te leía. Muchas gracias por la informción.
Besicos

Manu Espada dijo...

Irene, está en la calle San Vicente Ferrer 34. La inauguración es el día 10 a las 20:oo horas. Si vas nos vemos. Besos.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir estos amigos, querido Manu!

Los visitaré uno por uno y diré que vengo de parte tuya ¿Te has portado bien con ellos? Imagino que sí, date una idea que si alguien me tira una botella por la cabeza, no será buena cosa!

Fuera de bromas, me parece un gesto muy bello!

Te abrazo querido amigo!

DIÓGENES dijo...

Manu...

No puedo sino darte humildes gracias por mentarme. Y a la vez decir que sois todos bienvenidos allá donde more Diógenes.

Tormenta. dijo...

Me gusta mucho el blog de Belén, lo descubrí por tú blog, hace tiempo,(no hace falta decir que tú blog, me encanta). Aquí me tienes siempre que puedo.
Un beso guapo, y cómo digo yo , bien dao.

Froiliuba dijo...

Ya me gustaría ir a la inauguración esa sí, sobre todo porque me encanta cualquier sarao jajajaja, y así conocerte ya de una vez, pero...jo, no puedo cachisssssssss
me conformaré con seguir leyendote y leyendo al resto de tus recomendados
un beso