1/22/2007

HÉROES


Tras el descanso que se ha tomado la serie "Perdidos" en busca de un final bueno y creíble, ahora me he enganchado a la serie "Héroes". Gente normal con un don. Uno vuela,otro ve el futuro, otro viaja en el tiempo, otro se regenera, otro lee el pensamiento... Cuando leía cómics de superhéroes me imaginaba tener algún superpoder. Siempre me habría gustado volar, ser el hombre invisible cuando quisiera o leer el pensamiento. Batman no me convencía del todo porque no era un superhéroe de verdad, sólo tenía máquinas, pero ningún don sobrenatural. Si tuvieras que elegir un superpoder, ¿cuál eligirías? Un amigo mío que ser multiorgásnico, pero me da que para eso tendría que cambiar de sexo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Los multiorgasmos están solo reservados para nosotras ..jaja.
Si tuviera que elegir un siperpoder seria leer el pensamiento.

Ahhh...te dejo mi nueva dirección www.fresiasytulipanes.blogspot.com.

Cuidate, un beso

a morriña de Shaila dijo...

yo elegiría uno con el poder de cambiarlo todo, de impedir lo malo que las personaas cometemos y poder juntar a todos los que se aman
y tú?
besos

Anónimo dijo...

Yo ya soy multiorgásmica, lo malo es que las mallas de heroína se me ciñen un poco a los muslos y son muy incómodas para follar.
Si tuviera que elegir un superpoder, sin duda, saldría volando... De ahí.

Recomenzar dijo...

mi super poder seria vivir siempre con energía

Recomenzar dijo...

Muy lindo tu comentario
Gracias y nos seguimos

Pedro Daví dijo...

Había una serie en el que el portagonista saltaba de un cuerpo a otro, de una vida a otra intentando solucionar un problema de esa persona. Ese seria mi poder. Como decia Sabina, vivir todas las vidas. O tener la potestad de cambiar los papeles de la gente. Zas, Zapatero y Rajoy intercambiados, Zas, El negro y el racista, zas palestino e Israieli, zas Chii y Suni...

Alicia dijo...

Jjajajaja muy bueno lo de tu amigo.
Yo quisiera poder leer cientos de hojas en cuestiones de segundos (y poderlas aprender al mismo tiempo)... me ahorraría muchos disgustos en época de exámenes.

Anónimo dijo...

La invisibilidad.

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo elegiría la posibilidad de elegir siempre y en cualquier momento cualquier don.. En la variedad está el gusto.
Ainagui

Lunaria dijo...

Pues yo elegiría también el poder leer la mente, auqnue seguro que después me arrepentiría.

Anónimo dijo...

Yo estoy con la otra Alicia, eso de leer y aprender en segundos me vendría ahora de bien... son las 3,30 y voy por el tema 2. El lunes tengo examen... ¿qué estoy haciendo aquí?

Anónimo dijo...

Eligiría porder entender a los hombres :/

Anónimo dijo...

Veamos, para un fan de los cómics de la marvel esta pregunta es una putada. Descartemos la fuerza bruta que me parece un aburrimiento (¡Es la hora de las tortas! Venga, hombre, que ya no soy un adoelscente...) y la supervelocidad (me jodería todos los zapatos en un pis pas). A ´mi me gustan los poderes raritos, a qué negarlo. Me encantaría tener los de la Bruja Escarlata (ya ves, alterar las posibilidades, suena freak pero los que leemos sabemos que dan muuuucho de si) acceder al potencial de la fuerza fenix (a mi eso de tener alrededor un pájaro de fuego llameante me parece lo masss) y tener poderes mentales (si, bonitos, porque la telepatía puede ir unida a la telekinesis, así que para que comprar uno cuando puedes quedarte dos por el mismo precio). Y ya que estamos, todos habláis de la invisibilidad, ¿pero no molaría más la intangibilidad? ¡Cajeros del mundo, temblad!

Manu Espada dijo...

A mí también me gustan los poderes currados, son más inteligentes que la fuerza bruta tipo "La Cosa" o "Hulk", toda la razón, Río Veneno.