5/11/2006

FRASES ÑOÑAS


El otro día leí que una encuesta eligió como frase más cursi de la Historia del Cine una de Titatic: "¡Soy el Rey del Mundo!". La frase está curradita para tal galardón, la verdad, aunque yo habría votado por esa otra de "Love Story" que dice: "Amar es no tener que decir nunca Lo Siento", jodeeeeeeerrrr....

Pero tengo más:

- "¿Son cañonazos o son los latidos de mi corazón?" Ingrid Bergman en Casablanca. (En realidad eran los gases de Hummprey provocados por el exceso de alcohol).

- "Tu puedes aportar una estrofa y se convertirá en una hermosa canción", de El Club de los poetas (moñas) muertos.

- "Molly, no te imaginas. . . cuanto amor me llevo". Patrick Swayze (Ghost), un fantasma el fulano.

- "El honor no es sólo una pegatina en el hombro". Tom Cruise en Algunos hombres buenos (gilipollas).

- ‘‘Soy sólo una chica...frente a un chico... pidiéndole que la ame", Julia Roberts en Notting Hill, (nothing de nothing in the head).

¿Quién da más? La frase ganadora recibirá una copia de "Sonrisas y Lágrimas" doblada por Verónica Forqué (¿Pues no dobló la tía "El Resplandor"?)

6 comentarios:

Manu Espada dijo...

Ale, la de "La Oreja de Van Gogh" tiene muchas opciones para llevarse el premio, pero es que el grupito se las trae, vaya panda de moñas, casi prefiero el Opá, yo viacé un corrá...

anTón dijo...

Yo te quería, tú me querías, pero nos queríamos mal.
Asignatura pendiente -Garci

Pedro Daví dijo...

Anda, anda el tema preferido de ambos, jejejejeje.

Desde que en gost se dijo eso de
"Idem", la vida de pareja ha cambiado.

Sergio M. Mahugo dijo...

Sí, pero para moñas, moñas, las frases de carpeta de instituto. Y no me digáis que vosotros no le escribistéis a nadie alguna de éstas. Yo he conocido gente que hasta se las escribía a sí mismo, pero con una letra distinta de la suya:

-Algún día sabrás todo lo que te he amado, mas luego llorarás al no tenerme a tu lado. De verdad que dan ganas de llorar.

-Ayer pasé por tu casa y me tiraste un limón, la cáscara cayó al suelo y el jugo en mi corazón. Y así te quedaste, desgraciado!

-Como quieres que te olvide si cuando empiezo a olvidarte recuerdo que te olvido y empiezo a recordarte. Lo qué?

-Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, porque en cada una de ellas hay un beso mío para ti. Dios, qué bonito!

-Napoleón con su espada conquistó una nación, y tu con tu mirada conquistaste mi corazón. Y ésta es mi preferida, todo un clásico.

Agur gente!

Manu Espada dijo...

Es verdad, Sergio, aquellas frases de las carpetas también eran antológicas. Ha sido un bonito regreso a la adolescencia...

Anónimo dijo...

hay ñoñas y ñoños que dicen cuando escuchan una frase x.y expresan con un mucho de melosidad pero extrema melosidad cosaaaa!!!! que LINDOOOO!!!! que les pasa? de manera conciente o inconciente expresan lo que hay en su cerebro? o el tamaño que lo tienen?