2/10/2010

PUBLICIDAD


MÚSICA: Redoble de tambor, seguido por compases circenses

LOCUCIÓN (de rápida lectura): La mujer barbuda coloca un barreño de agua con espuma bajo el enorme poste de la pista central. Trepa por la escalinata hasta la plataforma que hay en lo alto del palo y se quita la gabardina. Luce un bañador de cuerpo entero a rayas negras y blancas. Se atusa el mostacho, junta las palmas de las manos, se coloca en posición, y apunta al barreño, un pequeño recipiente de madera. Desde arriba no es más que un punto diminuto. La mujer barbuda se tira al vacío. Mientras cae, realiza cuatro llamativos tirabuzones y tres dobles saltos mortales. A dos metros del barreño estira su cuerpo, con los brazos extendidos. Nada más introducir su cabeza en el recipiente, aparece el trapecista, que la sujeta por las muñecas y la arroja sobre el cañón del hombre bala. El jefe de pista enciende la mecha y sale disparada hasta la jaula de los leones. Cuando los felinos la acorralan, el domador irrumpe y le abre la puerta que comunica con la pista del mago. La mujer barbuda se introduce en la caja. En su interior, junto a ella, se esconde el apuesto contorsionista que saca los pies por los agujeros en el truco del descuartizador. El mago saca la cuchilla y corta la caja en dos. Cuando separa las dos mitades los pies del contorsionista vibran en el extremo inferior, locos de amor. La cara de la mujer barbuda, completamente rasurada, aparece por el agujero de la caja desprendiendo un agradable olor a aftershave que envuelve toda la carpa.

IMAGEN: (Efecto zoom) La mujer barbuda, con un apurado extremo, sonríe a cámara con un frasco de aftershave en la mano derecha.

RÓTULO:
¡Tu aftershave!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Plas, plas y plas.

La agencia contrató inmediatamente a tan ingenioso publicista y la mujer barbuda y el contorsionista tuvieron una preciosa niña elástica y con un incipiente vello en las mejillas.

:) Me gusta.

R.A.

LA ZARZAMORA dijo...

Yo lo llamo y seguiré llamando "tónico", por lo demás, te aplaudo ;)

Besos, Manu.

Susana Peiró dijo...

Bravíssssssimo!!!!

Me lo llevo de regalo para mi depiladora, una rusa con tremendos músculos (y oscuros antecedentes como torturadora)

Jajajajajá! Genioooooooo!!!!

Besazo!

BB dijo...

Fenomenal, Manu: Una reacción en
cadena, para lograr la mejor propaganda jamás filmada.
Eres único, amigo.
Un beso
BB

Belén dijo...

Este anuncio te lo quitan por sexista... anda que parece que no trabajes donde lo haces!

:P

Besicos

Raúl dijo...

¡bravo, bravo, bravo..!

pepa mas gisbert dijo...

Y para hacerlo más interesante, un pequeño corte, un intermedio con la emisión de una película.

Un abrazo, estupendo anuncio