2/26/2013

TALLER EN TORDESILLAS

Cartel diseñado por Miguel, uno de los alumnos que mañana vendrá al taller que impartiré en Tordesillas. Gracias, Miguel. Y gracias a todos los profesores de la Diputación de Valladolid, por supuestos.

12 comentarios:

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Ya falta poco, y parece que la nieve va a respetar que pueda ir (sólo hay alerta hasta las 15h).

Anónimo dijo...


http://cars.sc/ussfy Judah Robinson is a 19-year-old sunglasses get UV protections including replica sunglasses and reliable wayfarer sunglasses. Looks very childlike round material body but Bridgework hinge stars like peeress Wild often wear out wayfarer sunglasses in TV shows to demo case-by-case styles. Cheaper than that me and wayfarer sunglasses experience prepared for you as Christmas demonstrate! retro Sunglasses retro are beautiful and feminine.

http://shrt.mb.co.uk/73q Atomic number 10 sunglasses are one ofBelt at the Temple, these sunglasses have got their own unparalleled Sensation timbre. neon sunglasses Black lovage Wang and Prada were would be well to welfare more from the stylish feelings that the police sunglasses talented them.

AGUS dijo...

Suerte, Manu. Ya nos contarás la experiencia. Abrazos.

Manuel Rebollar Barro dijo...

Seguro que todo irá bien y los tordesillanos serán la envidia del pueblo rival: los lokisillanos (humor nórdico y mitológico).

En otro orden de cosas, me encanta cuando una ese que no debería estar podría implicar muchas cosas:

"gracias a todos los profesores de la Diputación de Valladolid, por supuestos"., ¿los profesores de Valladolid son supuestos qué? Es maravilloso ver cómo una errata en una locución adverbial puede implicar tanto.

Buen viaje, salao (nunca mejor dicho, que la carretera estará llena)

Pedro Sánchez Negreira dijo...

Buena suerte, Manu. Estoy convencido de que lo vais a disfrutar. Espero que -a la vuelta- nos cuentes la experiencia.

¿Quién no te diga que al final no podamos hacerte venir hasta el fin del mundo a dictar otro taller?

Un abrazo,

Rosy Val dijo...

Todo un honor y un privilegio haber estado esta tarde en Tordesillas.
Manu, tu clase me ha resultado interesante,instructiva, amena,divertida, ¡vamos, una gozada!.
He tomado buena nota de todo, aunque ponerlo en práctica, será más difícil.
Gracias Manu de.... (iba a poner "corazón", pero desde ya, empiezo a hacerte caso, jajaja)
Un abrazo

Rosa dijo...

Miércoles de taller en Tordesillas. Los ladrillos tienen su propia historia. Algunos son pequeñas casas con patios interiores. Otros suben hasta el cielo y tienen vistas galácticas. Los más cuentan historias de bloques de rutinas envueltas en aromas de huevos con papas fritas. Unos pocos han conseguido desprenderse de su masa y gravitan en mundos de fantasía, y todos tienen algo que contar.
Gracias Manu por darnos herramientas para que nuestros ladrillos puedan llegar a contar historias, gracias por hacer que el tiempo transcurriera con la brevedad de un microrrelato.
Besos desde el aire

manuespada dijo...

Un placer haber estado allí con vosotros.

Marta dijo...

Los supuestos profesores ya no sabemos qué decir. Te lo están diciendo todo las olas por aquí y en el blog del mar. Son tan merecidos los comentarios que definitivamente sólo nos queda esperar que publiques el libro de herramientas del microrrelato para poder copiarte algún ejercicio. Ahora sí que querremos que nieve a mares porque nos sentimos asustados ante la idea de pensar que en quince días volveremos al mismo lugar a continuar la obra del escorial cuando lo nuestro son más los palomares de Castilla. Gracias por tu tiempo, tu cercarnía y tu buen hacer. Para la próxima déjamos además de alicates, niveles y ladrillos, un cajón completo de planos por favor.

manuespada dijo...

Marta, me sentí como en casa, de verdad, me hacéis sentir muy arropado. Gracias por todo. Si contribuí a abrir una pequeña puerta a nuevas formas de creatividad más allá de las clásicas, para mí ya es una satisfacción. Un abrazo.

Ana dijo...

Desde el Taller de Tordesillas,

MANUESPADA, si existiera la eternidad te estaría eternamente agradecida, como todo lo que conozco tiene fin sólo puedo decirte que estoy en deuda contigo. De ti he recibido la caja de herramientas del maestro para poder construir catedrales. Recojo el muñeco de playmobil, los alicates, el periódico…, tu generosidad, tus explicaciones para el uso de las herramientas y la sonrisa de tus ojos; con todo ello disfrutaré construyendo habitaciones acolchadas con pomos de musgo. Pero sobre todo te agradezco que le hayas dicho a la imaginación que baile conmigo.


Mis respetos, maestro.

Anónimo dijo...

Era la primera vez que asistia al taller en tordesillas...ni Marta se lo creia,que facil se te entendia...cuanto tienes que enseñar y cuanto tego que aprender.
Dicen que cuando el tiempo vuela es porque estas disfrutando,pues eso que disfrute mucho.La pena es que no me atrevi a saludarte y a darte las gracias en persona.Espero que haya mas talleres para poder hacerlo...FUE INCREIBLE.GRACIAS POR ENSEÑARNOS ACREEAR CO LAS PALABRAS MUNDOS EN EL PAPEL. May besosos sonrientes taller de Ciguñuela.