3/27/2011

ENTREVISTA EN "EL HERALDO"

Os enlazo una entrevista que me han hecho en "El Heraldo del Henares" hablando del microrrelato como género, de "Zoom", de "Fuera de temario" y disgresiones varias sobre la Literatura y la creatividad literaria. Espero que no os aburráis con mis reflexiones en voz alta. En este enlace: www.elheraldodelhenares.es/pag/noticia.php?cual=8457

11 comentarios:

Belén dijo...

Eres un maestro, querido mío... :)

Besicos

Maite dijo...

Sí señor!! muy buena entrevista, felicidades y a seguir luchando por el género. Un beso.
Voy para twitter a colgarlo.

AGUS dijo...

Muy interesante, Manu. Poco a poco vas abriendo camino, en la radio, en la blogosfera, en la prensa escrita. Otro paso más, enhorabuena.

Abrazos.

Gemma dijo...

"Un texto no tiene la excelencia por pertenecer a un género o a otro. Un escritor serio, un creador de verdad debe manejarse bien en todas las distancias". Me quedo con esta verdad.
Enhorabuena una vez más, Manu

Sibreve dijo...

Manu, por dios, parece que das a los aforismos de groucho un tono peyorativo... :S
Por lo demás, completamente de acuerdo. Lo importante de la literatura, tenga el formato que tenga, es plantear dudas, inquietudes, reflexionar sobre diferencias y tratar de dar una respuesta a todo eso. Eso, quienes sabéis escribir podéis hacerlo en tres líneas o en trescientas páginas, y quienes no sabemos no lo conseguimos de una manera ni de la otra.
Hay una cosa evidente: dicen más borges, benedetti o incluso cortázar (por provocar) en tres páginas o incluso en cuatro líneas que Dan Brown o Ken Follet en toda su obra. Bueno, supongo, porque en los dos últimos casos hablo de oídas.
Un saludo y enhorabuena por la difusión.

Elysa dijo...

Muy interesante y muy buena entrevista, Manu. Has sacado todo el jugo a las preguntas y creo que lo has dejado muy claro. Enhorabuena.

Un beso.

Unknown dijo...

Grandes repuestas, Manu. Un placer leerte, siempre.

Enhorabuena!!!

Lola Sanabria dijo...

Enhorabuena, Manu. Ensanchando fronteras.

Puñado de besos virtuales.

Pedro Alonso Da Silva dijo...

Interesantísima entrevista, Manu. Ya la estoy compartiendo en facebook para todo aquel que quiera hacer macro con el micro. Abrazos.

R.A. dijo...

Tengo un archivo de doc que creé hace tiempo en el que voy guardando todas las perlas sobre teoría del microrrelato, o todas lasperlas sobre al actividad creativa en general. En tu entrevista he encontrado un montón de perlas que con tu permiso me guardo. Son para releer y no olvidar.

Un abrazo

Citopensis dijo...

Al final te vas a hacer famoso por lo que dices y no por lo que escribes.

Quizá así te lean más y te escuchen menos.

O al revés.

Enhorabuena señor.