9/25/2010

SUPLANTACIÓN DE PERSONALIDAD

Lo que voy a contar en este post no es un micro, sino la cosa más rara que me ha pasado en la vida. Hay algún gilipollas que pierde su tiempo suplantando mi personalidad, y de hecho hoy me ha llegado un mail ¡de mí mismo! que decía lo siguiente, y que yo jamás he escrito. No sé cómo lo ha hecho, pero me enteraré, soy muy cabezón, y hasta que no dé con él o ella no voy a parar. Por si os ha llegado la chorrada del hijo de puta en cuestión, que sepáis que no ha salido de mis teclas. No sé qué pretende con esto (mientras su pobre madre ejerce en Montera podía decircarse a sacarla de la calle), pero me imagino que pondré una denuncia en la unidad de delitos cibernéticos de la Guardia Civil. Éste es el mail:

Queridos (nombre suprimido), finalistas del Setenil, editores implicados y otros cuentistas que estáis en la copia oculta:

Espero que estéis observando atentamente mi actividad reciente en mi blog, y en otros blogs que visito, la firmada con mi nombre y la firmada en clave humorística (pero transparente) con nombres alternativos. Hace años que lo vengo haciendo, como sabéis todos aquellos que tenéis página con rastreador de IPs, pero quiero de que una vez se haga pública la intensa labor que estoy haciendo por labrarme un futuro en el panorama literario serio de este país.
Os ruego que me ayudéis a la difusión.


Manuel Sánchez Vicente / Carmen Heredia

P.S. Acabo de recibir un correo en el que una persona me asegura que a él le hicieron cosas parecidas en varios blogs, aunque se dieron cuenta enseguida y no aceptaron comentarios firmados con su nombre, incluso enlazando su perfil blogger. Al parecer, el enfermo mental éste también lo intentó con otros y lo consiguió, y seguramente lo hace en más. Creo que nos encontramos ante un asesino en serie en potencia de esos a los que les daban collejas en el cole y luego ametrallan a sus compañeros para vengarse. Qué pereza.

21 comentarios:

Manu Espada dijo...

Por cierto, retrasado mental, a ver si me buscas un seudónimo más chulo que esa mierda de "Carmen Heredia".

Sergi Bellver dijo...

Estimado Manuel, hasta que se aclare el entuerto, borraré los comentarios que no estén autentificados. De todos modos, como te he dicho en privado, no te rompas la cabeza y sigue trabajando. A mí otro de estos enfermos me intentó fastidiar en las páginas de Fernando Valls, Jordi Carrión, Javier Calvo y las que ni sabré nunca... pero aquí estoy, sigo trabajando y no ha pasado nada grave.

Ahora bien, lo que sí tendrías que vigilar YA MISMO y denunciar es que esté usando tu propio correo (mira bien que sea la misma dirección y no haya variado alguna letra o el .com por .es y esas cosas), porque eso es francamente raro, aunque no imposible, si un hacker entra en la NASA.

Ánimo y a trabajar. Si te intentan fastidiar, siempre, es por envidia.

Sergi Bellver dijo...

Aclaro que a mí no me ha llegado en ningún momento ese correo falso desde tu cuenta, Manu. La primera noticia la he recibido de ti mismo. De modo que puede que ni siquiera le haya enviado eso a mucha gente y sólo quiera ponerte de los nervios. No se lo permitas.

Manu Espada dijo...

Lo curioso es que se trata del MISMO CORREO, con puntos y comas. Quizá haya conseguido entrar a través de mi propia clave. Una vez conocía a una persona que lo hacía, y se quedaba con correos ajenos. En fin, me estoy imaginando a un pajillero con gafas de culo de vaso y lleno de granos, que por la noche suplantanta personalidades porque es la única manera que tiene de olvidarse de su triste existencia. Esto da para un relato, sin duda. Gracias, Sergi.

Torcuato dijo...

Joer. Qué marrón.
Estas cosas me joden mucho.
Ánimo.
Un abrazo.

Elisa dijo...

Pues creo que la mejor venganza es sacar un buen relato del asunto. Yo que él estaría ya temblando.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Jope Manu, estas cosas me sobrepasan.
Como te dice Sergi,igual quiere hacerte perder la paciencia.
Uff, no sé que decir, pero tienes todos mis aplausos y mi apoyo.
Besos.

Anónimo dijo...

Denúncialo pero haz caso a Sergi tb, esta gente disfruta cabreando al personal, y les joroban los logros ajenos.

A mí no me ha llegado nada del impostor/a


R.A.

Unknown dijo...

Tomá tus precauciones y seguí adelante. El pobre infeliz se considera nadie a sí mismo y Aguien a vos.

Y por cierto que sos envidiable, escribís bien, tus ideas son originales, tenés método ...así es la envidia

Manu Espada dijo...

Gracias a mi trabajo tengo algún contacto que otro en la policía. Que no le quede nninguna duda a este fulano que me voy a acabar enterando de quién es, SÍ o SÍ. Soy incansable, no pararé hasta que lo consiga, y voy a mover Roma con Santiago hasta ponerle nombre y apellidos, puede estar bien seguro.

Daniel J. Hernández dijo...

Ánimo Manuel, que te puedo decir, jaja juego a ser escritor pero en verdad estudio Ingeniería en Desarrollod e Software en México, te puedo recomendar tener varias contraseñas y todas para hacerlas más seguras deben de contener números, letras, signos, etc.

Ejemplo:
danielll_343-sss

No te recomiendo que tu contraseña sea una simple palabra, es mas que no exista en el diccionario pues existen motores para hackear que se basan en diccionarios.

También te recomiendo que no habras ligas directo de tu correo, mejor copialas al explorador, así puedes evitar el "phising" que lo único que busca es sacar tus contraseñas, no las guardes en la computadora.

Vale mucho más siempre escribirlas y tardarse un poco más aunque sean mas largas o difíciles.

Te lo dice un Ing. en Desarrollo de Software que a veces juega a veces a ser escritor.

Un abrazo y no te dejes amedrentar.
Saludos
Cualquier cosa estoy para servirte
http://elvagabundodelaweb.blogspot.com/

AGUS dijo...

Manu, pensándolo bien, si das con él podrías llegar a un acuerdo tácito. Ya que se cree tú, que sea él quien vaya a trabajar por tí, haga las labores de la casa, tire la basura y pague tus impuestos. Así, tendrás tiempo para hacer lo que te gusta de verdad. Si no acepta el pacto, siempre le quedará una bonita habitación con vistas a un patio donde podrá pasear una hora al día.

Ánimos y un abrazo.

Pablo de la Rúa dijo...

Desde luego que si fuera Millás a quién le hubiera ocurrido esto habría escrito rápidamente un cuento al respecto. De hecho en una ocasión contó que había varios Millás por la Red.
Internet es lo que tiene, que cualquier capullo se cree que puede suplantar la identidad de quien le apetezca.

Ánimo Manuel, encuentra al capullo y amordázalo dentro de un sótano, en el interior de un cuento.

Belén dijo...

Yo no he recibido nada, querido mío, pero estaré atenta... de todas formas sabes que te reconocería en mil km a la redonda, nadie te puede suplantar...

Besicos

Javier Puche dijo...

El mundo está lleno de idiotas.
Un abrazo, Manu.

Maite dijo...

Animo Manu, a mi una vez me pasó que se adueñaron de mi mail, una auténtica putada, afortunadamente conseguí recuperarlo. Así que comprendo tu rabia e impotencia.Un fuerte abrazo.

Manu Espada dijo...

He visto lo que le pasó a Sergi en otro caso de suplantación, puede que sea el mismo tarado. En este link:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:UwetzZdgcFYJ:elblogdejaviercalvo.blogspot.com/2010/01/rectificacion.html+javier+calvo+suplantaci%C3%B3n&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

Juanma dijo...

Creo que lo mejor es "pasapalabra" un concurso majo de la tele, lástima que esté en tele5

Salud.

Raúl dijo...

Bueno, bienvenido al club de los suplantados.
Hace un par de años un tipo creo un perfil bloguer con una de mis fotos y firmaba sus comentarios con mi propio nombre, claro.
Todo termino con una manotada en la mano como la que has dado tú, compañero.
Un abrazo.

pepa mas gisbert dijo...

Seré breve: que le den.

Acuática dijo...

O_O
Loca me has dejado... ¿en serio existe gente así por el mundo? Espero que todo se aclare y le metan un puro a ese suplantador.
Ánimo.
Un saludo
:)