10/23/2009

APUNTES DE VIAJE

El desierto de Australia es muy rojo, como el hogar de Botero. Polvoriento. Un ingl'es meti'o 12 conejos hace unas d'ecadas y se reprodujeron como idem. Se convirtieron en una plaga que acab'o con otras especies locales porque se com'ia las cosechas. Mil millones de conejos en unos anyos. Acabaron con ellos mediante una enfermedad> La mixomatosis. Otra especie no aut'octona, el hombre blanco, acab'o con 4 millones de abor'igenes. dicen que quedan 300.000. A'un no he visto ni uno. En el desierto de Australia hace mucho calor. Es todo muy rojo, como el infierno. Me muevo a mis anchas, como buen diablo.

6 comentarios:

Miguel Ángel Maya dijo...

...¿Y es verdad esto?...

http://www.youtube.com/watch?v=wW-yXovlJEo

Un abrazo!

BB dijo...

Y, como buen diablo, no te
achicharrarás.
Cuídate de las pitón.
El hombre es la única especie
que mata por placer. Todavia
les quedan bastantes...
Sigue contándonoslo.
Besos
BB

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Buen diablo,jajaja.
Disfruta y apunta muchas cosas para luego nos las cuentes.
Besicos muchos.

Araceli Esteves dijo...

Qué suerte tienes. Disfruta por los que estamos inmersos en la rutina.

Anónimo dijo...

Creo que quieres decir Mixomatosis.
Un saludo.

Manu Espada dijo...

En efecto quweria decir mixomatosis. Gracias a todos por estar ahi, siemto mi ortografia de estos dias, no acabo de hacerme con el teclado ingles.Saludos desde el aeropuerto, sale mi avion.