10/28/2007

INVITACIÓN


(Pincha aquí)







Los lectores de "La espada oxidada" quedan invitados oficialmente a la presentación del libro de relatos "El desguace". El acto tendrá lugar el viernes día 2 de noviembre a las 20:00 horas en la calle Apodaca número 3, en Madrid (Café-Librería "El bandido doblemente armado"). El libro recoge micros de la etapa en la que trabajé de guionista en el Programa de Radio 3 "El ojo de ya ve", dirigido por Federico Volpini, una etapa maravillosa, unas tardes llenas de magia en las leíamos a nuestra minoritaria pero fiel audiencia relatos cortos de corte fantástico acompañados de excelente música, esa música que ya sólo suena en Radio 3. Una época llena de ilusiones y ganas. También hay relatos más largos de épocas posteriores, lo que supone un período de unos 10 años. El libro lo presentará todo un maestro del relato corto, el escritor Ignacio Ferrando. Desde aquí, gracias a todos los que han participado en la elaboración de este libro: Laura, la correctora, Fátima, la editora, Tomás, el ilustrador, grupobuho, la editorial, etc. Nos vemos.

18 comentarios:

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Cuanto siento no poder asistir a esa presentación, ando un poco lejos de Madrid, pero si no te importa decirme la editorial y los datos pertinentes para adquirirlo... (Si en Andalucía, concretamente Granada) Me encantan los relatos y estaré encantada en leerte.
Muchas gracias por tu comentario, por desgracia siempre hay en nuestras vidas o en las de nuestros allegados, algún personaje de esos que dejan huella triste y de las que marcan, en un niño para el resto.
Saludos.

Alberto López Cordero dijo...

Amigo Manu, ójala puediera asistir a lo que sin duda debe ser para tí un día muy especial y sobre todo gratificante, pero por motivos tan jodidos como son los laborales entre otros es imposible. De todas maneras me gustaría formar parte del número de ventas de tu obra, eso si, firmado con una pequeña dedicatoria.Ya me dirás la forma de conseguir un ejemplar. Mucha suerte.

...flor deshilvanada dijo...

Felicitaciones Manuel!!

El lanzamiento de un libro debe ser algo muy importante, casi como tener un hijo...

Exitos!!

Manu Espada dijo...

La verdad es que sí, es algo muy ilusionante, es una sensación inexplicable. Para los que queráis el libro, deciros que se venderá a través de Internet en www.editorialgrupobuho.com, ya os seguiré informando.

Luna Agua dijo...

Vaya.
Si tan solo fuera dar un paso como en la virtualidad.
Aun asi, de Chile te envio un saludo fuerte de felicitaciones y el vino tinto para celebrar.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Gracias por la información. Ya estaré pendiente para pedir el libro. Olvidé darte la enhorabuena y desearte una presentación muy feliz
Saludos de nuevo.

Sergi Bellver dijo...

Me llegó la invitación vía correo-e, y debo confesar que no conocía nada de tu trabajo ni de tus letras, Manuel, pero si te presenta alguien como Nacho Ferrando, por algo será. Me fío muy mucho de su criterio. Me va un poco justo por la hora, pero intentaré estar el viernes en el Bandido.

Saludos y... suerte con el libro.

Manu Espada dijo...

Sergi, cierto, Ignacio es un gran escritor y un magnífico profesor, ojalá algún día llegue a escribir como él. Si vas a la presentación allí estaremos. Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Una pena no poder acompañarte, Manu. Pensaré en ti el viernes. De recuerdo, me quedo una de las invitaciones que cogí ayer del sitio que imaginas.
Mucha suerte. Jamás olvidarás ese día. Disfrútalo al máximo.


Besos orgiásticos.

Manu Espada dijo...

Gracias ella, tú bien sabes de lo que hablas, que pasaste por ello, un beso.

Sr. Curri dijo...

Suerte en la presentación, seguro que sale muy bien.

Esa música que sólo sonaba en radio 3, todavía sigue sonando en algunos programas a horas intempestivas... esperemos que siga así mucho tiempo.

Un saludo.

humo dijo...

Juro que si no me internaran mañana para rajarme el cuello con la excusa de que me tienen que quitar el tiroides, estaría allí (de incógnito, naturalmente)
Compraré el libro.

Manu Espada dijo...

Humo, cómo suena lo de rajarte el cuello, para que te van a degollar, espero que todo vaya muy bien, un abrazo.

Manu Espada dijo...

srcurri, lo malo es que esa música suene a esas horas tan intempestivas.

hombredebarro dijo...

Enhorabuena, quién se acuerda de La barraca en Radio 3. Enhorabuena y disfrútalo.

Paula dijo...

Hola Manu, te encontré por casualidad (miratúpordónde).

La presentación --a pesar de algún beodo que había por ahí-- estuvo muy bien, y tú muy profesional ahí firmando ejemplares como si lo hubieras hecho toda tu vida. ¡Enhorabuena!
Gracias por la dedicatoria a tus compis del taller (por la parte que me toca) y ya sabes que estamos esperando nuevo material que engullir con nuestros estómagos (literarios) hambrientos.

Manu Espada dijo...

¡Hola Paula! Qué ilusión verte por mi "esapada oxidada", ahora habrá que partir de cero, uff, habrá que empaparse de esa erudición que manifiestas en tu columna, que, por cierto, la última me gustó especialmente (lo de Bach y el Rey de Prusia). Será que soy un pianista frustrado (o más bien forzoso, por aquello de la obligación en la infancia). Un beso.

Belén dijo...

Me voy a a curiosear por ahí y a ver como puedo adquirir tu libro!

No hay nada mejor que leer a los amiguetes ;)

Besos!