8/07/2007

TRAILER

Buceando por Internet he encontrado una trailer de nuestro corto, "El tecer día", una pequeña película de época rodado en un palacio precioso del siglo XVII situado en la localidad segoviana de Sepúlveda.

http://es.youtube.com/watch?v=vVRIJbbVWtE

4 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Me diste ganas de ver esa peli, no la conocía.

Me apasionan los castillos, me sumen en el romanticismo!

Saluditos

BELMAR dijo...




ANARQUÍA!


«Aquella fría mañana despertó junto a la salida del sol… la habitación todavía no tenía cortinas así que los primeros rayos de luz atravesaron las sábanas y frazadas como colándose entre las fibras. Ya habían pasado tres días desde que había regresado a la casa que muchos años antes había sido su hogar. Había probado algunos alimentos y bebido mucho alcohol para olvidar, para dejar de sentir el dolor y la ansiedad de no tener una buena dosis recorriendo sus venas, llevándolo a lugares lejanos y placenteros, haciéndolo parte de un cosmos que abrazaba sus piernas y penetraba sus ojos claros, casi azules, casi desdoblados sobre la ausente y acogedora almohada.»

( "Encuentro con los gitanos", Belmar Agosto de 2007 )


BELMAR


BELMAR dijo...





NICOLÁS VOLVÍO A INMISCUIRSE EN LA VIDA DE TODOS. LLEGÓ JUNTO AL TORRENTE DESATADO POR RICCI Y SU TORMENTOSA INTERPRETACIÓN DE UN PAR DE CAPRICHOS DE PAGANINI...

Desde www.nicolaspoetamaldito.blogspot.com/ & www.elgitanoardiente.blogspot.com/

«Las sábanas rezuman otras vidas y otros cuerpos mientras el amanecer trae nueva jornada de adicción y desvelo...»


BELMAR


Anónimo dijo...

Interesting to know.