Excálibur sigue oxidada en la roca esperando a que alguien se decida a sacarla, pero la gente pasa de largo...
8/07/2006
ACANTILADO
Antigua oficina de aduanas que no resistió la decadencia del comercio con América, es el hotel más pequeño del mundo según el Guiness. Está en un acantilado de la isla de El Hierro y tiene 6 habitaciones. Desde la terraza se lanza la caña al mar y se puede pescar. Está todo decorado con restos de naufragios que recuperaba la antigua oficina. Me ha recordado a la "Isla de las Tormentas" de Ken Follet, y desde luego, intentaré ir algún día a ese remoto lugar, sobre todo porque no hay tele en las habitaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Seguro que es el lugar perfecto para desconectar de todo y disfrutar del hermoso paisaje que unido a la decoración que mencionas hará que cueste olvidarse de ese lugar.
Por cierto , ese libro "La isla de las tormentas" lo tengo en casa sin leer. Me lo han recomendado. Uf, cuántos libros para tan poco tiempo! Ahora leo "La tabla de flandes" de Pérez Reverte, y tengo uno recién empezado "Ex libris". El siguiente, ya sé cual será.
Procura ir cuando haga buen tiempo... porque una noche de tormenta allí debe ser para volverse loco.
Me ha recordado a la casa de 'En la tiniebla', una peli de Demi Moore que se estrenó hace unos meses. Aquella casa creo que estaba en Escocia.
Buen viaje y escribe cuando llegues!
Lunaria, te recomiendo el último de Auster, Brooklin Follies. A mí me ha gustado.
Parece un sitio mágico.
Saludos.
Es una isla fantástica, tengo el privilegio de tener una casa allí y os la recomiendo para desconectar del mundo con la amabilidad de su gente y las maravillas naturales que allí existen...saludos y espero verlos por allí...!!!
Publicar un comentario