9/10/2008

ÁTICO

ÁTICO: En todas las pelis sale un suicida dispuesto a tirarse desde allí pero un poli con mucha psicología frustra la intentona en el último momento.

- Hijo, no puedo más, yo me tiro.
- Papá, no lo hagas, no merece la pena.
- ¿Entonces te vas a ir de casa ya, que tienes 40 años?
- No, si digo que no merece la pena porque vivimos en un bajo, hombre, no me hagas el ridículo.

En los áticos aparecen helicópteros para salvar o matar a los buenos, según el caso. Si eres el villano del film siempre caerás al vacío mientras el prota (al que le has hecho infinidad de putadas como violar a su mujer y comerte a sus hijos) intenta subirte para arriba con una mano, pero tu destino es caer sobre un coche. De esta manera el bueno no parece un asesino porque lo ha hecho sin querer. Por otra parte no se defrauda al público y el psicópata palma sin complejo de culpabilidad. Bruce Willis hizo lo que estaba en su mano, pero si el terrorista de la Jungla de Cristal no tenía fuerzas, más no se podía hacer. Creo que en la vida real esto no sucede a menudo. No lo puedo asegurar empíricamente porque yo nunca he visto un ático de cerca. Para comprarte uno tendrías que presentar Documentos TV. Pedro Erquicia hace fiestas en el suyo, por cierto, es el lugar en el que se conocieron Letizia y el príncipe. Debió ser todo tan hermoso:

- Hola Leti, reina, sírvete algo. ¿Quieres una Coronita?
- Va a ser que sí, Felipe, ponme una Coronita.

9 comentarios:

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Jajajaja, ¡mira que eres malillo!, pero los demás debemos ser peores porque nos reimos.
Muy buenos todos los "guiños"
Besicos

Álvaro Dorian Gray dijo...

Yo un día estuve en un ático y no paso ná... que aburrimiento.
Un saludo y salud

Luq+uVe: dijo...

Ajam... así que asín fue, nosotros creíamos que ella iba a tiro hecho por que había visto la foto del mozo en los billetes de 10000 ptas.

Saludos invertebrados.

Paula dijo...

Jajaja qué bueno lo del padre y del hijo.

No conozco a nadie que tenga un ático. Eso debe querer decir que soy una proletaria de pro, lo mismo que todos mis amigos. Cachis... Cero emoción.

André Cazudgg dijo...

Hilaridad y un sarcasmo encantador, he disfrutado mucho al recorrer sus líneas.

Volveré pronto(espero)

Abrazos, miles!

AndreA

Vintage dijo...

jjejejej, eres genial
lo de la coronita ma matao del to

Pues yo viví mucho tiempo en uno y a parte del calor, no pasaba nada de nada

arjjjjjjjjjj
mi vida es aburrida

muakkkkkkkkkkkk

Belén dijo...

La leti no toma coronita... demasiado barata para su real nariz...

Besicos

Raúl dijo...

Los áticos, creo, son como los billetes de 500; nadie sabe a ciencia cierta si existen.
Excelente, el relato,... excelente.

CarmenS dijo...

Y lo contenta que está ella, aunque en China hubiera una periodista (paleta ella) que no la identificara