9/19/2008

CONVERSACIÓN REAL

(SUENA EL TIMBRE)
- Hola, ¿señora Magenta Azul Oscuro?
- Sí, soy yo.
- Abra, policía.
(ABRE. HAY DOS POLICÍAS CON GESTO SERIO)
- ¿Qué ocurre?
- Mire, tiene una denuncia. Tenemos que registrar su casa.
- (MIEDITO, CARA DE CULPABLE) ¿Qué he hecho? ¿No habré matado a alguien y no lo sé?
- Es por ruido en casa. ¿Ha realizado obras usted recientemente en su domicilio?
- Pues no, hace tres años hice una reforma, pero ya está.
- Pues tiene una denuncia por ruido.
- ¿Quién me ha puesto la denuncia?
- La señora Magenta Azul Oscuro.
- Pero si la señora Magenta Azul Oscuro soy yo, ¿cómo me voy a denunciar a mí misma?
- Pues no sé, pero nos tiene que dejar pasar a su casa.
- Ni de coña, ustedes no pasan. La denuncia la puse yo hace un año porque estaban realizando obras en la calle con maquinaria pesada a las tres de la madrugada y no podía dormir. ¿Y vienen después de un año a registrar mi casa? Miren mi DNI, ¿ven cómo to soy Magenta Azul Oscuro? Anda, venga, ligero, agentes.
- Upsss, vale, perdón. Buenos días, señora Magenta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ajjaja, vaya plan.
Besos

Álvaro Dorian Gray dijo...

Pues asi funciona la cosa, ni más ni menos.
Saludos y salud

Belén dijo...

Mmm, menos mal que no fueron los de sanidad a recoger el hígado que necesitan porque la señora magenta es donante, como en el sentido de la vida ;)

Besicos

Carlos Frontera dijo...

Algo parecido le ocurrió ayer mismo a mi pareja, que solicitó una nueva tarjeta sanitaria por cambio de comunidad de residencia, y le dijeron que la nueva tardaría en llegar entre 3 meses y 1 año. Vaya una horquilla. No se pillan los dedos, estos de la sanidad.
Esas cosas tiene la burocracia.

Anónimo dijo...

Jaja, ¿de qué me sonará esta historia?

Besos orgiásticos

LA CASA ENCENDIDA dijo...

JAJAJAJA, como la vida misma.
Besicos