Excálibur sigue oxidada en la roca esperando a que alguien se decida a sacarla, pero la gente pasa de largo...
11/11/2009
MAGNICIDIO
La víctima me es familiar —dijo el policía señalando la escena. Sobre el suelo había tendido un hombre obeso en un manto de copos que acababan de cuajar. A varios metros, unos renos buscaban briznas de hierba que llevarse a la boca. —¿Por qué ha disparado a este sujeto? —preguntó el inspector a la dueña de la casa, que permanecía esposada junto a sus hijos, dos niños de unos cinco años. La escopeta de cartuchos aún echaba humo por el cañón junto al árbol de navidad. —Venía a robarnos, ¿no lo ve? —respondió la señora mirando el cadáver. La barba blanca del presunto caco estaba manchada de sangre, y hacía juego con su llamativo traje rojo. El agente arrancó de la mano del ladrón un saco repleto. Lo abrió y comenzó a sacar cosas. Sorprendido, comprobó que la mayoría de los objetos sustraídos eran juguetes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Pobre Papa Noe, ni él va a estar seguro en este mundo, o acaso, la crisis le afecta tanto? jejje.
Besicos muchos.
Si es que ya lo decían los puristas de la típica navidad española. Papá Noel ha venido a robar la navidad a los Reyes Magos, y mas pronto o más tarde tendrá su merecido. Y le llegó su hora.
Un abrazo, un relato estupendo
Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.
Saludos -comunicate-
Se han cargado a Santa????... ahora sí que estamos jodidos!!!... yo le había pedido un móvil nuevo porque el mío se ha quedado mudo... pues nada! ojalá a los reyes no les de por ir a casa de la señora de la escopeta...
Besitos.
El mejor cuento de navidad que
haya leído jamás, Manu.
Un beso
BB
No, si al final le meterán a la madre en la cárcel cuando ella lo que quería era proteger lo suyo...
Besicos
Buen relato. Escribes suelto, ágil y preciso, Manu. Pero déjame que hoy le ponga un pero, sin que por supuesto sirva de precedente (me ruborizo con la sola idea de que te lo tomaras a mal, Manu). El caso es que, según mi gusto, el cuento se entiende perfectamente incluso si prescindimos la frase final, que a mí se me antoja un tanto explicativa y quizá hasta innecesaria. Sin ella, el relato me resultaría mucho más contundente.
Un abrazo.
Si hubiera sido aquí ... a mí me decían que iba a venir el hombre del saco pero creo que jamás se me hubiera ocurrido dispararle.
Triste cuento ... ¡pobre!
Es que hay que reconocer que tená una pinta sospechosa y unas intenciones no muy claras...
Es posible Raúl, le daré una vuelta a tu sugerencia. Gracias a todos.
Lo que me gusta es la posible segunda lectura por debajo de la capa más tradicional del micro.
¿Ya nadie reconoce a Papá Noel?
No ya los adultos...ni si quiera los niños. La paranoia, el miedo...
Un saludo
R.A.
Pobre...
Publicar un comentario