9/21/2011

STREAPTEASE


Sally Hardesty aún sigue siendo presumida, como hace años, cuando era aquella adolescente curvilínea y carnosa. Sally se desmaquilla frente al espejo al ritmo de Hard Rock. Menea su cuerpo con los acordes de Stand in Shadow despojándose de la peluca, de las pestañas postizas, y de las lentillas de colores. ¡Fuera la faja que cubre sus carnes secas, los tacones que la elevan varios centímetros sobre el suelo, las medias brillantes y el sujetador de relleno! ¡Fuera! Con dos falanges, agarra unos puntos de sutura que sobresalen de su cuello a la altura de la yugular y tira de ellos como si fueran una cremallera, atravesando su cuerpo enjuto de forma longitudinal, hasta llegar al dedo gordo del pie. Se despoja de su piel acartonada y la cuelga en un pechero, dejando caer su pellejo con un movimiento sensual. Se desenrosca lo que le queda de pechos y glúteos y los deja sobre el tocador. Una vez que se ha desprendido sus músculos descarnados los dobla cuidadosamente y los pone sobre la cama sonriendo al público. Introduce la mano en la caja torácica y se arranca los riñones, el hígado y el corazón, duros y porosos como una piedra pómez. Tras colocar sus órganos en la repisa del dormitorio, se levanta la tapa de los sesos y desencaja sus ojos apergaminados y su cerebro momificado. A ciegas, tira del intestino y lo deja caer al suelo, enroscado y áspero como una cuerda. Torpemente desmonta sus huesos uno a uno, hasta encajar todo el esqueleto en el paragüero. Las manos descuartizadas de sus cuatro compañeros aplauden a rabiar al espíritu desnudo de Sally. Desde que trincaron al tío de la motosierra, en esa granja de Texas cada vez pasan menos cosas.

23 comentarios:

Susana Camps dijo...

Brutal. Hay que escribir muy bien para sostener un streptease con semejante tren de imágenes. Y la motosierra final cierra a la perfección el ambiente.
Abrazos admirados.

AGUS dijo...

Confieso que al leer el título me imaginaba otra cosa, pero ahora creo que el término nunca estuvo mejor empleado. Creo que Susana lo ha descrito muy bien: ritmo frenético y endiablado que apenas te deja respiro hasta el final. Y un cierre demoledor. Maestría, mucha.

Abrazos.

Nicolás Jarque dijo...

Manu, muy fuerte y duro, pero aún así si lo miro en conjunto tiene su humor, eso sí negro. Esto si es hacer un streaptease y no otras cosas.
Me ha gustado esa idea original.
Un abrazo.

LA ZARZAMORA dijo...

La decadencia al desnudo. Bestial.
Besos, Manu.

ernesto ortega dijo...

Muy bien ejecutado. Se te dan bien los ejercicios sobre la barra americana.

Maite dijo...

Muy bien escrito, Manu, con esas referencias musicales que dan la ambientación perfecta y un lenguaje cuidado para una imagen terrible.

Rocío Romero dijo...

Ostras, Manu, pones los pelos de punta. Me ha gustado el primer golpe de efecto, cuando sujeta los puntos de sutura (me has dejado KO).
Como te dicen Susana y Agus, el ritmo también es sobresaliente, sí señor. Besos impresionados

Rosa dijo...

Jolín Manuespada, he escuchado hasta la música según se iba quitando piezas. Bestial!!!

Besos desde el aire

David Moreno dijo...

Joder Manu, me preparaba para un streaptease diferente, y conforme iba leyendo se me ha bajado todo, todo, jejeje
El final fabuloso.

Un saludo indio

Arte Pun dijo...

Casi se me quitan las ganas de desayunar con tanto órgano a la vista. El final con el señor de la motosierra me ha parecido poético comparado con el resto.

Saludos

Odys 2.0 dijo...

Espeluznantes son los ecos que nos traes de aquella matanza. Enhorabuena.

Belén dijo...

No sé porqué, pero me has recordado a la escena del silencio de los corderos, cuando el psicótapa baila y se mete el miembro entre las piernas...

Besicos

Rubén dijo...

Desnuda como antes de nacer!
Gracias por abrirnos la cremallera de la imaginación.

Anónimo dijo...

No hay nada como reinventarse cuando la descuartizan a una...

¡Eres la leche! :-)

Un beso,

conbotasrosasye_yé dijo...

has conseguido que vea el streaptese buahh!! increible!

Elysa dijo...

¡Agg! ¡vaya manera de descolocarme con ese título! pero está bien elegido, es un streaptease total, brutal y muy, muy visual.

Besitos

Lola Sanabria dijo...

Los pelos como escarpias, Manu. Muy bueno el espectáculo, pero me ha dejado un cuerpo que no me llega la saliva al estómago.

Besos descarnados.

Pablo Gonz dijo...

Una vez vi algo parecido en una plaza de toros de un pueblo de Ávila. No lo hacían con una mujer, claro.
Abrazos con el estómago en la mano,
PABLO GONZ

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Sin plabras, hoy me dejas sin palabras pero aplaudiendo a rabiar.
Voy a tener que pedir prestado el sobrero a Mario para quitarmelo cada vez que paso por aquí.
Besicos muchos

montse dijo...

Ese es el definitivo e insuperable.

Miguel Baquero dijo...

Jejeje, me ha recordado un poco al vídeo ese de Robbie Williams, me parece que es. Está muy bien escrito, Manu

Pedro Sánchez Negreira dijo...

¿Como se cuela una ovación en este rectangulo de título Leave your comment?

Espeluznantemente disfrutable, Manu.

Un saludo asombrado.

Javier Ximens dijo...

Charcutería de lujo.