12/09/2009

GUIÓN DE SKETCH


NATURALEZA SALVAJE

LA PRESENTADORA SALE EN PLANO CERRADO CON UNA CORREA EN LA MANO, COMO SI SACASE A DAR UN PASEO A SU MASCOTILLA

PRESENTADORA
Tener una mascota en casa exige ciertas responsabilidades. La más importante, es sacarlas varias veces a la calle para que estiren las piernas..., o, mejor dicho, las patas. Con un buen paseo un animal es feliz, distrae, se relaciona con otro animalitos...

OFF GRITANDO: Y SEÑORA, TAMBIÉN SE CAGA, ¿NO?

PRESENTADORA
¡Huy! Pues es que los animales también tienen necesidades. Pero para eso estamos también los amos. Una de nuestras responsabilidades es mantener limpia la calle y el suelo, sobre todo, si es urbano.

OFF GRITANDO: PERO SEÑORA, NO VE QUE EL ANIMAL SE ESTÁ CAGANDO AHÍ MISMO!!

PRESENTADORA
Para esto hay unas bolsitas negras. Para recoger las caquitas de los animales, de nuestras mascotas. Si es que no cuesta tanto, ¿verdad Rufino?

SE ABRE EL PLANO. LA MASCOTA DE LA PRESENTADORA ES UN CABALLO. ELLA LO LLEVA CON UNA CORREA COMO SI FUERA UN PERRITO. LA PRESENTADORA SACA UNA BOLSA GRANDE DE BASURA Y UNA PALA

PRESENTADORA
Esto lo limpio yo en un minuto... Aunque esta vez, Rufino, te has pasado. Pero Rufino, ¿qué has comido?

ENTRA VTR

5 comentarios:

Araceli Esteves dijo...

Casi podrías poner al caballo sacando a pasear a la presentadora. Algunas se merecerían la correa.

pepa mas gisbert dijo...

Menos mal que hay bolsas de basura industriales, aunque no han pensado en los contenedores.

Un abrazo, un guión estupendo

MANUEL IGLESIAS dijo...

Descubro la espada oxidada, me paro. La miro. Limpio las palmas de mis manos en los bolsos traseros de mis pantalones. Indeciso me dispongo a coger la empuñadura como ví hacer en una película. Araceli Esteves me recomienda: "sigue leyendo y... deja la esgrima para otros", enhorabuena por el blog, por cierto me pasa lo mismo con los dispositivos, el otro día descubrí la magia de poner un contador de visitas.

Sinuosa dijo...

Pues me parece mas normal sacar a pasear al caballo que a una rata. Os lo juro, la semana pasada vi a un tío paseando una rata. Con su correita y todo. Bueno, a lo mejor no se llama rata, pero era una rata, aggggg, asquerosa.
Lo que no ví fue como recogía las bolitas, ¿las recogería y las dejará en la acera como si fueran bolitas de chocolate?
AGGGGG!!!!

Margaret dijo...

yo vi una vez a alguien pasear un cerdo, con su correa y todo. Era de una clase especial y de un color diferente del típico rosado. Era grandote y convivía con los dueños en la casa (cama incluida), ya que una amiga había leído un artículo sobre esta pareja y su peculiar mascota.