3/19/2008

DE LA SOBERBIA


Aznar ha dicho que en Irak "volvería a actuar de la misma manera" y que la situación "es muy positiva". Después de estas palabaras, y con miles de muertos a sus espaldas, decenas al día a causa de atentados y enfrentamientos armados entre la población civil, o este tío en tonto del culo o simplemente es un asesino sin escrúpulos que debe ser juzgado en el Tribunal Penal Internacional de la Haya. Lo único que hace Aznar cada vez que habla es afilar los oídos de los terroristas islamistas, que toman nota de lo que dice nuestro ex presidente. Espero que su última ocurrencia no vuelva a traer consecuencias. Ni siquiera ha pedido perdón por lo de las inexistante armas de destrucción masiva. Y durante la campaña electoral no querían hablar de Irak. Pues menos mal. Deberían quitarle el cargo de presidente honorífico de su partido, aunque sólo sea por bocazas.

PD: Es curiosa la doble vara de medir que tiene esta gente. Asegura que las cosas van bien en Irak pese a la devastadora ola terrorista que asola la zona y luego dicen que España es poco menos que el apocalipsis porque estamos en manos de los terroristas. Algo no cuadra en este argumento.

8 comentarios:

Paula dijo...

Puffff pase lo de que haría lo mismo, por eso de no apearse del burro, pero lo de que "la situación es muy positiva". Me pregunto qué informativos ve y qué periódicos lee... o cuál es su concepto de lo positivo.

Ana Ortiz dijo...

Increible q hable así.No deberían dejarlo q se postule para ningún cargo.

Belén dijo...

Pero que tio mas pesado por dios!

Oh besos

Mamen dijo...

En los mundos de Yupi vive este tipo. No comment.

Lula.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

LO que tú dices: "De la soberbia". Que pena e impotencia me da que les de exactamente igual que mueran personas, ¡claro que ya me gustaría saber que tipo de personas no quieren ellos que mueran! ¿Hay categoría de personas para estos señores? ¿Les preocupa que sean sus hijos o próximos y los demás les importa un rábano?
En este mundo ¿Hay personas de primera, de segunda y de tercera clase?
Me gustaría saber la respuesta.
Besillos

Alberto López Cordero dijo...

Esa gentuza vive en otro mundo, y no sólo no le van a quitar el puesto, además le seguirán dando la razón como en otras muchas cosas y seguirán pensando en teorías de conspiraciones y otras fábulas increibles. Me da mucha pena que casi la mitad del electorado le siga apoyando.

Recaredo Veredas dijo...

Supongo que la única opción que tiene es la fuga hacia adelante. Asumir que uno es responsable -aunque sólo sea parcialmente- de la muerte de cientos de miles de personas es -intuyo- imposible. No le justifico, simplemente creo que camina en el límite de la locura.

Benjuí dijo...

Lo peor, con todo, no es el discurso enloquecido de ese engendro, sino que mucha gente comulga con él.
Si fuera un currante de a pie hace tiempo le estarían medicando la manía.
En fin. Luego se oye por ahí lo de que todos los políticos son iguales...
(Que conste que TAMPOCO voté a ZP, aunque voté, desde luego).