11/14/2011

FOTOS DE LA PRESENTACIÓN



El viernes presentamos en Diablos Azules el libro de relatos de Elena Casero, que lleva por título "Discordancias". Son diecinueve relatos estupendos que recoge la editorial Talentura (antiguos Policarbonados). Unos textos en los que la soledad y las discordancias de pareja están trufados con el humor negro, unos textos escritos desde una potente voz propia, como si el libro fuera una partitura (Elena es músico y toca el oboe, como el jesuíta que interpreta Jeremy Irons en "La misión"). En el blog de Elena podéis ver algunos fotos, y en la revista Alenarte están colgados los audios del evento. Pero sobre todo, tenéis que comprar el libro. No os arrepentiréis.

http://escriptorum54-adlibitum.blogspot.com/2011/11/y-por-fin-se-presento-discordancias.html


http://alenarterevista.wordpress.com/2011/11/13/breve-noticia-de-la-presentacion-de-discordancias-de-elena-casero-audios-y-entrevistas-del-acto-por-carlos-feral/

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué guapo estaba Jeremy Irons :)
Pienso que la gente debería acostumbrarse a regalar libros, no sé, para dar las gracias por algo, para los cumples, etc...
Sí, a mí me parece el libro discordante y estupendo.
Besos

AGUS dijo...

Vi las fotos en el blog de Elena, y tal y como ella dice es cierto: parecéis dos cantaores, je, je. Mucho duende. Me alegro que todo fuera un éxito, vamos a comprar el libro ya.

Abrazos.

R.A. dijo...

Me lo empecé a leer en el metro, y he dejado el que estaba leyendo paa continuar ocn el de Elena...con eso lo digo todo.
Le haré una reseña de esas mías visceral...


Un abrazo!

Anita Dinamita dijo...

Ganas del libro no me faltan... en mi próxima visita a los madriles me pasaré por una bonita librería...
Un abrazo

José Luis Martínez Clares dijo...

Tomo nota. Saludos

Miguel Baquero dijo...

Lo que te dije, que eres todo un profesional de las presentaciones...

Pedro Sánchez Negreira dijo...

Seguiremos tu recomendación, entonces.

Un abrazo.

ESPERANZA dijo...

Manu, aunque ya te lo dije en persona el viernes, te lo repito ahora, hiciste una presentación magnífica tanto de Elena como de su obra, ni siquiera los fallos técnicos consiguieron hacerle sombra.

Enhorabuena.

Un abrazo,

Elysa dijo...

Pues me alegro mucho, ahora voy a ver los enlaces. De todas maneras tengo la gran suerte de que mi amigo Ximens fue y ayer me hizo una crónica del evento. Una presentación muy buena y amena en la que disfrutó y de paso yo también via telefónica, ya tengo ganas de ir a la de Valencia.

Besitos

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Hola de nuevo amigo! Muchas noticias por este lado del Missouri, ya te las habrá contado Javier. He creado un nuevo blog pero hablo de fashion musts y lineas trendy. Una que siempre ha sido superficial. Espero vernos pronto suerte y Bssss!!

ernesto ortega dijo...

La presentación estuvo de cine, Manu.
Divertida y emotiva. Difrute mucho, la verdad, lejos de esas presentaciones apolilladas.
El libro promete. Lo tengo en la mesilla esperando, últimamente se me acumulan las lecturas.

Maite dijo...

Envidio a Elena por la gran satisfacción que produce la publicación de un libro, pero sin duda alguna, también por contar con un maestro de ceremonías tan extraordinario -literalmente, fuera de lo ordinario-
Ya sabes que te tengo por maestro en esto de las presentaciones, y estoy siguiendo tus enseñanzas :-)

Javier Ximens dijo...

Manu, la presentación te la curraste un montón, tanto que Elena no podía con el peso de los elogios. Fui para conoceros y me traje su libro y el tuyo. Ahora a leerlos tranquilamente. También tuve la oportunidad de conocer a Lola Sanabria, Esperanza y Rosana. Gracias a todos por el buen rato que nos hicisteis pasar. Y a comprar los libros.

Elena Casero dijo...

No pude tener mejor presentador que Manu. la presentación fue extraordinaria, lejos de cualquier estereotipo. Un lujo que me emocionó inmensamente.

Gracias a todos.