El viernes al fin pude conocer en carne y hueso a Meren (ya lo conocía a través del género ciberepistolar), y comprobé que aparte de un escritor brillante es una magnífica persona. Espero que sus "Relatos Turbios" tengan el éxito que se merecen. Si eres amante del suspense, y no del gore, del terror inteligente, y no el de Viernes 13 y similares adolescencias globulorrójicas, si eres aficionado al miedo psicológico y a la presión atmosférica con finales muy cuidados y giros sorprendentes sin truco debes hacerte con su libro. Tras la imagen de chico más o menos serio del viernes (presentación y demás), recibí una llamada para invitarme a un cumpleaños en la que había que ir vestido de Rocker, o, en su defecto, de Elvis. Así que como me había pillado el toro, fui a un chino y lo más parecido que había era un traje de vampiro. Como seguía influenciado por los relatos de miedo de Meren, tunené el traje de Lestat cutre con unos anillos gordos, unos collares brillantes y una guitarra de juguete tipo Chiquilicuatre, levanté el cuello y me convertí en el Rey de Rock más friki de la Historia. Hay tiempo para todo, ¿no?
9 comentarios:
Ah, no, no...no te vamos a creer así tan fácilmente. Lestat!! Para presumir de guapo vampiro, hay que testimoniarlo gráficamente. (sorry)
Me temo que no voy a poder leer el libro presentado si trata de esos aspectos.
Besos
¿Pero en los chino hay trajes para chicos de tu estatura? ¿Lo pasaste bien?.jejejeje.
El libro me lo busco, porque segús has explicado, es de los que me gustan.
Besicos.
Jaja, Lestat cutre, Mita, que conste, como una caricatura, y mezclado con rockabilly, así que imagina la pinta.
Nani, seguro que te encanta el libro.
ajjaja que buen humor y se ve que tenés mucha habilidad como creador, hasta de un traje de vampiro lográs sacar un traje de rockero :P
bessssso
Tomo buena nota de la recomendación; del libro y del modo de elaborar un disfraz de rockero partiendo del de un vampiro.
Y no hay fotos del rokabilly Freaky?
:P
Besicos
¡P'a verte, de esa guisa!
Vale, que me quedo sentada esperando el testimonio de una foto (seguro que tenés una)
Vamos Manu, nada de timideces, mostrá el vampiro guapetón!
Besitos!
Jaja, habría que verte.
No es por nada, pero el disfraz (más rockabilly que cutre, que conste) te va que ni pintado.
Besos orgiásticos
Publicar un comentario