3/07/2013

ARTÍCULO EN LA INTERNACIONAL MICROCUENTISTA

Los amigos de la Internacional Microcuentista me pidieron que escribiera un artículo sobre el paso del blog al papel y sobre la "Generación Blogger". Lo podéis leer en el siguiente enlace.

9 comentarios:

Mar Cano Montil dijo...

Hola, Manu:

Felicidades por toda esta andadura que compartes. Me ha encantado leerte tanto como microcuentista como de la Generación Blogger que soy :) Precisamente "mar adentro" cumple hoy cuatro años de singladura virtual.
Da gusto encontrar personas que aún creen en nuestra Generación Blogger cuando la mayoría de la gente se está mudando a la 'Feisbukiana' ;)

Un saludo.

Mar Solana.

Víctor dijo...

Un placer tenerte en la Inter, Manu. Y buen repaso de estos saltadores del blog al papel. Me quedo con la frase "el blog es el principio y el final de todo" y con la idea del blog como cronófago. Un abrazo.

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Un placer repasar tanto nombre. Nos has dejado lectura para rato. Comentarte, por si lo desconocías (cosa que dudo) que Patricia Esteban Erlés atribuye su libro "Casa de Muñecas" a un origen en Facebook.

Lola Sanabria dijo...

¡Cómo se nota el oficio! Muchas gracias por incluirme en tu artículo.

Besos blogueros.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Te vuelvo a repetir lo que he puesto allí. Felicidades Manu.
Besicos muchos.

AGUS dijo...

Me parece crucial que alguien se aproxime a este fenómeno tal y como tú lo has hecho. Y que así, de esta forma, vaya quedando constancia de esta generación, de este movimiento. En este sentido, la nueva antología de Talentura que se anuncia puede resultar definitiva.

Abrazos, y gracias por el artículo.

Maite dijo...

Estupendo reflejo del auge y la importancia que el género está adquiriendo en estos años gracias a escritores tan consolidados como los que citas en el artículo.

Nicolás Jarque dijo...

Manu, un gran articulo donde se da un buen repaso a los pioneros y maestros del genero que dieron ese salto mortal con buena puntuación. A mí me gustaría que no os olvidarais de vuestros blogs, aunque siempre estarán los libros para leeros. Y agradecido y sonrojado por mencionarme junto a ese ramillete de grandes escritores que saltarán al papel.

Un fuerte abrazo.

Isabel dijo...

Me gustó el recorrido que haces, como una guia para no perdernos en ese mar de micros y el de sus autores.

Gracias, Manu.