1/06/2012

PERFORMANCE


11/12/2011, BOE nº 1899

Este decreto prohibe las cabalgatas de reyes en el territorio nacional. Asimismo, se cambiará el masivo performance mediante el cuál se moviliza toda la población del país para engañar a los niños haciéndoles creer que existen unos seres llamados “Reyes Magos”. A partir de 2012 dicho engaño será sustituido por otra puesta en escena: Una cabalgata en torno a personajes de Tolkien. Los pajes serán orcos, los camellos, hobbits, y los padres harán creer a sus hijos que Gandalf viaja cada año desde la Tierra Media para dejarles regalos.

Gobierno de la República de España

17 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero ir al lado de Legolas!!!
Küsschen

Nicolás Jarque dijo...

Manu, sin duda este decreto es más creíble e instructivo. Propongo que el 2013 cambien el performance por Star Wars y cada año se vaya renovando.
Un abrazo y a seguir así.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

¡Si fuera así no estaría mal, pero lo que me temo es que nos prohiban respirar y tener ilusiones! La subida de impuestos y los recortes nos harán mucha pupa y veremos que decretos nos encontramos.
Besicos muchos, espero que los Reyes se hayan portado muy bien con los niños imaginativos como tú.

Mar Horno dijo...

Bueno, yo no digo nada. Solo un dato. A lo largo de mi vida he leído 17 veces El Señor de los Anillos. Literalmente. Un abrazo de cabalgata.

Manuel Rebollar Barro dijo...

Y en vez de caramelos, que lancen lembas de Elfos.

Pedro Sánchez Negreira dijo...

Excelente decisión, Don Manu.

Y para que la cosa vaya funcionando, propongo que desde ya se les llame a todos los camareros en idioma élfico: "eldelbar".

Un abrazo,

AGUS dijo...

Sería una cabalgata fantástica. Y la idea que desliza Nicolás es muy interesante, cada año una cabalgata temática. A mí, supongo que como a muchos, me marcó mucho en su día la saga de Tolkien, y recuerdo con especial cariño El Hobbit, del que ahora se estrena versión cinematográfica.

Abrazos.

Belén dijo...

Una vez algo así se hizo en zgz... y vaya la que se lió!

besicos

Elysa dijo...

¡Vale! me apunto, donde hay que firmar...
Y puesto a apuntarme si me dejan participar, yo al lado de Aragon.

Besitos

Rosa dijo...

Acato el decreto, jejeje...Y no me perderé la cabalgata.

Besos desde el aire

Cabopá dijo...

Ja,ja,ja,es buenísimo, sobre todo lo del gobierno de la república de españa...je,je,je...

Ya estoy a la espera de esa cabalgata tan fantástica.¡¡o llegaran más recortes!!
Besicos.

ernesto ortega dijo...

Buena idea, aunque te recuerdo que el señor de los anillos acaba con el retorno del Rey. ¡Larga vida a Aragorn! Deseandito estoy de ver el Hobbit.

Luisa Hurtado González dijo...

Esto de cambiar el tema de la cabalgata va a ser carísimo y se vaa parecer un mogollón a eso que viene después que se llaman carnavales, chirigotes y demás
No se no se, no me acabas de convencer. Iré viendo.

Maite dijo...

Claro que sí, ¿por qué no? hay que adaptarse a los tiempos :)

Kum* dijo...

Buenísima idea. Destornillante.

Y... Ya que nos ponemos podíamos aprovechar y eliminar el tema de los regalos. Así tal vez dejemos de convertir a nuestros hijos en pequeños consumidores desde niños...

Felices compras.

Javier Ximens dijo...

Tienes razón, los reyes no son lo que eran. Seguro que mis hijos, ya adultos, asumen esta propuesta para mis nietos (si es que los tengo, pues los jodios lo hacen sin fines de procrear: a mí me engañaron). Yo de Aragon nada de nada, soy de Toledo.

Torcuato dijo...

En definitiva un reciclaje de engaños.
Un abrazo, Manu.