3/17/2011

PRESENTACIÓN PERVERSA EN BARCELONA


Pervertidos que estéis el viernes 25 en Barcelona. ¡Esto es un llamamiento! Pasaos por el lugar que se indica en la invitación, porque allí se presentará el libro "Perversiones", en el que varios autores nos ponemos chachondos y se practicará el sexo oral, es decir, se leerán algunos textos sexuales. Si vais, os moriréis de gusto. Quizá los autores vayamos vestidos tan solo con una gabardina para leer los textos y puede que se repartan entre el público algunos juguetes sexuales. Si quieres descubrir si todo acabará en sexo en grupo, no tendrás más remedio que pasarte.

11 comentarios:

Maite dijo...

Manu, no sé cómo terminará esta reunión, pero la "publicitación" del evento me ha encantado. Un abrazo y disfrutad mucho!!

Manu Espada dijo...

Maite, debo aclarar que yo no podré ir, pero estaré allí en cuerpo y alma, sobre todo en cuerpo, claro, como corresponde a la ocasión.

AGUS dijo...

Manu, en el cartel pone el día 25, el próximo Viernes. Bueno, sea cuando sea, intentaremos escaparnos. Lástima que no puedas venir.

Abrazos.

Manu Espada dijo...

Cierto, Agus, disculpas, ahora mismo lo corrijo.

Raúl dijo...

A disfrutar de la experiencia; el sexo en grupo es lo que tiene.

Araceli Esteves dijo...

No podré acudir, pero te deseo las mejores perversidades para ese día.

Unknown dijo...

Qué pena estar tan lejos!!!
La promoción crea expectativas... ja ja. Qué lo disfrutesn

Elysa dijo...

Qué pena no estar cerca, el reclamo es "jugoso"...

Jesus Esnaola dijo...

Oh qué disgusto, yo me estaba preparando ya para una semana entera de fastos perversos. Tendré que conformarme con una tarde. Si nada se tuerce, allí estaré. Te cuento.

Un abrazo.

Maite dijo...

Ah! pues entonces yo también acudiré en ese cuerpo, no en el tuyo, en el mio, ufffff, vamos que os tendré presentes, aunque esté ausente. Vale, lo dejo.

Por cierto, hoy se ha obrado "el milagro", tras un duro mes y algo más de espera...me ha llegado ZOOM!!!! Ya tengo placeres, que no deberes, para el finde.

Abrazos

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Joder, eso no se anuncia así que se le ponen a una servidora los dientes asín de laaaargoooss y yo en la otra punta de la península.
Me ha encantado, además sentido del humor y sexo, no está mal el chico, cachissss!!
Que disfruteis y goceis mucho.
Besicos muchos.