3/09/2011

RESEÑA DE "ZOOM" EN "LA TORMENTA EN UN VASO"


Nueva reseña de "Zoom" en la prestigiosa revista literaria "La tormenta en un vaso": "Imaginar el mundo al revés”, ese parece ser el objetivo, radicalmente literario, de Manuel Espada, uno de los mejores microrrelatistas de este país..." Para continuar leyendo la reseña, en este link:
http://latormentaenunvaso.blogspot.com/2011/03/zoom-manuel-espada.html

10 comentarios:

manuespada dijo...

Si alguien se anima a pasarse esta noche por Diablos Azules para Jam Session de microrrelatos, allí estaremos. Nos vemos.

Maite dijo...

En estas ocasiones es cuando echo más de menos no andar por la capital. Espero mañana tener un buen resumen de la sesión. Un abrazo.

AGUS dijo...

"Una reivindicación, en definitiva, de la ficción sin reglas, acercándose al surrealismo", me parece acertadísimo este apunte. Y creo que es algo que comparten "Zoom" y "Fuera de Temario". Enhorabuena por la reseña, Manu.

Abrazos.

Patricia dijo...

Felicidades por esta acertadísima reseña Manu!!!

ernesto ortega dijo...

Acertada reseña, enhorabuena el reseñado y al reseñador.

¿A qué hora es lo de los diablos? Tengo ganas de pasarme.

R.A. dijo...

Coño y no me había enterado Manu.
Ir no podré , aver cuando hacen una jam de micros en viernes o sábado pero sabes si la retransmitirán en directo como El recital?

Por lo menos podré verla.

Las jam session de poesía de los martes con Salem si la retransmiten y hasta leen microrrelatos que manda la gente.

Un abrazo

manuespada dijo...

Ernesto, Rosana, es a las 9 de la noche en la calle Apodaca 6, Metro Bilbao, perpendicular a Fuencarral. La verdad es que no sé si retransmiten la Jam Session, pero estuve en otra ocasión y creo que no.

R.A. dijo...

No acabo de entrar en la web de La hoja en blanco y no dice nada.
Tú que vas propónselo al Salem.
Lo que sí que hacen es leer microrrelatos que la gente puede envíar a este mail, indicando en el asunto que son para la jam session de micros.

siqueimporta@gmail.com

Por si os animáis
Ya nos cuentas Manu.

manuespada dijo...

OK, se lo diré, Rosana, puede que tenga algo parecido, no sé, yo la otra vez leí un microrrelato de Elena Casero. Me tengo que ir ya, pero para otra vez me mandas algo tuyo y lo leo. Lo mismo digo para los demás que no vivís en Madrid. Un abrazo.

Pablo Gonz dijo...

Es una estupenda crítica, Manu. Cuando vaya por Madrid, cae seguro.
Un fuerte abrazo,
PABLO GONZ