Si quieres conocer el excelente trabajo de Nanoediciones y el libro "objeto" que ha fabricado con ellos Víctor Lorenzo Cinca, pincha en este
enlace. He tenido el placer de elaborar el prólogo de sus originales cerillas, que van en caja para la ocasión (el cumpleaños de Víctor). Felicidades. (Huele a fósforo). Y enhorabuena a Juanlu, ilustrador de cabecera del mundo del microrrelato.
10 comentarios:
Genial. La idea, el resultado y tu texto, muy tuyo. Me parece una forma muy original de buscar nuevas formas. Enhorabuena a todos. Abrazos.
Estos de Nanoediciones son unas verdaderas máquinas. Y tu prólogo, Manu, todo un regalazo. Muchas gracias. Y no te olvides de Juan Luis, que ilustra la cajita. Por cierto: la Cerillera no apareció ayer. Su time machine atrasa más de lo esperado...
Felicidades a ambos. A buen prólogo, buenas cerillas.
Doble de abrazos.
Qué lujo verse-leerse por aquí. Las palabras en justa y acertada medida... y no retrasa la máquina porque lo nuestro no son las cronologías, somos más de cráneologías.
Darle al coco, sí. Y un centenar de palabras, ¿qué son? Un mundo... o la síntesis de 20. Y en tu caso, como dice el foco del incendio, todo un obsequio. Gracias :)
Llego desde las Realidades y repetiré aquí -al menos en parte- lo que allí dejé dicho, Manu, pero en este caso con respecto a ti.
El trabajo es formidable, y tu intervención en la contra, habla a las claras de algo que todos sabemos y que por aquí hemos dicho más de una vez, tu generosidad grande, grande, grande.
Os habéis salido los tres.
Un abrazo,
Siempre me gustaron los fósforos, me fascinaban cuando encendían de esa forma tan sorpresiva, y ese olor tan intenso. Fuego, que le gusta a una. Un abrazo.
Allí estuve. Felicidades, Manu, por tu aportación a esta joya.
Me encantan estas colaboraciones.
Abrazos.
De allí vengo. Un lujo estas colaboraciones.
Besitos
Qué bonitas son las cosas diminutas y bien hechas. Enhorabuena.
Ya lo tengo en mis manos. Ahora a montar el puzle.
Besos desde el aire
Publicar un comentario