3/02/2009

LA CRIATURA


Informe clasificado:

En principio, el aspecto de la criatura capturada por el Ejército durante esta noche no es muy diferente a los habitantes de este planeta, incluso podría ser cualquiera de nosotros. Lo primero que vio aquel día nuestro testigo fue una potente luz blanca sobre la carretera, proveniente de un “Objeto Volante No Identificado”. A continuación, paró el coche en la cuneta, dio el aviso al centro de emergencias y se posó frente a él una nave espacial con estrellas azules y rojas a ambos lados del artefacto. Entonces se abrió una escotilla y salió un ser bípedo con cabeza, tronco y cuatro extremidades articuladas, dos inferiores locomotoras y dos superiores con capacidad para manejar herramientas. El individuo daba pequeños saltos sobre el pavimento, como si estuviera flotando entre paso y paso. Tan sólo el llamativo traje blanco revelaba que se podría tratar de un ser de otra galaxia, pero ahora la autopsia revela, efectivamente, que aquella sangre que le salía por la nariz en el momento del avistamiento (probablemente por la diferencia de presión) no era verde. Tal y como dijo nuestro testigo, tiene un extraño y llamativo color rojo.

Marte, 12 de octubre de 2025

10 comentarios:

ALMA dijo...

Que sorpresa van a llevarse los marcianos (o sease habitantes de Marte) cuando vean caer a un astronauta patoso en sus mares, o ¿serán alguno de nuestros antepasados que han llegado allí hace tiempo, mucho tiempo y no recuerdan lo que dejaron en la tierra?.

Un saludo y un placer leerte

Belén dijo...

Cuida si va de rojo

;)

Besicos

SUSANA dijo...

Vaya, vaya...si supieran todo lo que trae esa sangre roja!!!

Recordé una escena del "Quinto Elemento" en el que la bella rubia extraterrestre(precisamente el Quinto Elemento)veía en un monitor de computadora, consternada, horrorizada...la historia de la humanidad.

Besotes Manu!

Mr Blueberry dijo...

Ouch...Que mala pinta tiene ese informe...Si es que el miedo puede más que la realidad

Abrazotes

Administrador dijo...

Jajaja..Ojo!

-----------------------------------

Aprovecho la firma para invitarte a que te des una vuelta por nuestro blog www.thesocialparticipation.blogspot.com

Nos gustaría que nos ayudes si es posible publicando una nota sobre nuestro blog en tu espacio, con el objetivo de que más personas conozcan nuestra misión.

Es verdad que puede parecer una broma o algo poco serio que un programa (como el que estamos armando) esté dando sus primeros pasos sobre la plataforma de un blog. La realidad es que tratamos de hacerlo lo más profesional posible utilizando las herramientas que mejor sabemos utilizar. Esperamos tener el apoyo de la gente y que pronto lo que hoy comienza siendo un blog pase a ser una página que pueda ofrecer más servicios para las personas que decidan colaborar con este programa.

En nuestro blog podrás encontrar más información sobre nuestra causa.

Desde ya muchas gracias!

El Viajero Solitario dijo...

Manejas muy bien los giros finales y el humor. Quizá encuentre una excesiva humanización de los marcianos, sobre todo en la secuencia en que para el coche en la cuneta, pero eso no evita que me haya gustado el micro.

Alba dijo...

Buen texto. Voy a quedarme un poco por aqui.

Un beso

BB dijo...

Me encantó también. Y esos
marcianos debieron aterrorizarse
viendo a este bípedo, con cuatro
extremidades. Porque, para feos,
búsquennos! Y, con sangre roja!
Horror!
BB

Tormenta. dijo...

Jejeje Manu, andaremos con ojo.. a ver que pasa a ver! genial niño, como siempre me encanta el toque que le pones;)

Besos!!!.

el pasado que me espera dijo...

Como decía aquel anuncio: "Hay otros mundos, pero están en este".