4/01/2008

LOS CARTELES


Si buscas a alguien para compartir piso, aquí tienes una pequeña guía para que te hagas una idea de cómo es tu futuro compañero/a de piso por el tipo de cartel que escribe.

- Cartel del Religioso: “Estudiante de Teología con espíritu aventurero busca chicos con alma rebelde que comulguen con mi forma de vida para compartir hogar junto a la universidad Pontificia. Magníficas vistas a la Catedral de San Clemente. Para la confirmación llamar a Ángel al 666-666-666. No te arrepentirás”.

- Cartel del Analfabeto: “Estudiante de filolojia ispanica busca persona umana para de vivir juntos. alquilo piso del 3º V de calle mallor o bendo la escritura. yama al mobil 678087653 y pregunte por jacinto, el presidente del ecntro cultural de poesia monteyano”.

- Cartel de Asesino en Serie: “Estudiante de Medicina Forense en prácticas alquila sótano a gente buena, confiada, discreta y silenciosa. Las prestaciones están de muerte: Congelador extra grande, cubertería de acero inoxidable última generación, ganchos para la carne y colección de punzones de hielo. Mándame un e-mail sin compromiso al correo: tiodefiar@hotmail.com. ¡No te cortes!”.

- Cartel del Vago: “Se alquila habitación con cama de látex y mando a distancia para el microondas, las cortinas, la lavadora y la tele. Comida rápida en el bar de abajo, telepizza cercano y nevera con espacio para doce taperwares o fiambreras. Cerradura con una sola vuelta. Sofá para siestas en el salón. Llamar al 60900099 de 1 del mediodía a 4 de la tarde y de 7 de la tarde a 11 de la noche”.

- Cartel del Negociante: “Bonito piso en oferta. Puerta blindada y caja de caudales. Servicio económico de conexión a Internet ADSL con puertos periféricos para móviles. Máquinas dispensadoras, cafetera y cabina telefónica. Fotocopiadora de apuntes. Fianza de 7 meses por adelantado. Llama las 24 horas del día 902-9776999 o manda un SMS con la palabra PISO BUENO al 7878”.

- Cartel del Obseso Sexual: “Se convoca cásting de señoritas para compartir piso. Resistente cama de agua para diez personas. Cámaras web cam en todas las habitaciones con conexión gratuita durante la estancia. Cómodas alfombras. Edad tope 18 años. Llamar por la noche al 69696969 y preguntar por Rocco”.

- Cartel del Empollón: “Busco gente tranquila para compartir casa unifamiliar totalmente insonorizada en medio del monte. Biblioteca, estanterías para más de mil libros, enciclopedia Larousse, decoración con réplicas de Van Gog. Colección de DVDs. con las películas de Eisenstein a tu disposición. Se ruega silencio y disciplina. Llamar al 699464758 desde las 15:00 horas hasta las 15:05 horas, horario europeo”.

- Cartel del Fiestas: “Busco gente alegre y marchosa para compartir piso con muchas posibilidades: Zona centro, junto a sala Gabana. Cadena de música con más de 3000 watios de potencia, salón con barra, terraza con minibar, y tienda de chinos abierta hasta las 5 de la madrugada. Doce bares, tres macrodiscotecas y dos tiendas de música house a tan sólo 100 metros. ¡Rompe el hielo y llámame a cualquier hora durante los próximos tres días al busca: 68996543”.

- Cartel del Politizado: “Compañeros y Compañeras: Estudiante de Bellas Artes busca doce hombres/mujeres para compartir Vivienda de Protección Oficial. ¡Necesitamos una Reforma urgente para mejorar nuestra calidad de vida! Grandes posibilidades: Situado frente a Casa del Pueblo, salón para asambleas, fuente de agua a menos de 2 Km., tienda de velas justo debajo. Llámame al 91-8565747 y pregunta por el compañero Pirri. ¡Promete mucho!

- Cartel de la Profesional: “Guapa estudiante de universitaria busca chicos bien formados para compartir pisos por horas e intercambiar experiencias. Jacuzzi, luz tenue y confortable, sábanas de raso, los electrodomésticos incluyen pilas. Si estás dotado de un móvil yamamé al 90-60-90. Te haré un recibimiento que te dejará con la boca abierta”.

- Cartel del Cinéfilo: “Estudiante de Comunicación Audiovisual busca compañero para compartir piso de película. Home Cinema, TV de pantalla panorámica 100 pulgadas, DVD con subtítulos. Butacas reclinables con acomodador automático. Vistas con una Fotografía impecable. Preguntar a la taquillera de los cines Mandi por Marlon el de los cartones”.

- Cartel de Princesa: “Estudiante de Periodismo en prácticas busca gente para compartir piso en barrio popular de la ciudad con tres habitaciones. Gente trabajadora y de mente abierta. Abstenerse niños de papá. Pasarse por la asamblea republicana de becarios de la universidad Complutense o llamar al Telediario Segunda Edición. El número aparece en pantalla”.

7 comentarios:

Belén dijo...

jajajajjajaja!!! me gustó el de princesa jajajjajajajajaja

Besicos, gracias por las risas :)

Benjuí dijo...

¡Qué filón!
Podría hacerse todo un ensayo antropológico.

Evan dijo...

jajaja a mi también me gustó el de princesa!

Me he reído mucho con vos!

Beos!

Enrique Páez dijo...

Como los ejercicios de estilo de Raymond Quenneau: Felicidades

LA CASA ENCENDIDA dijo...

¡Qué bueno, me he reido un montón!, que retorcio el "asesino en serie", jajajajaja.
Besicos muchos.

DIÓGENES dijo...

El móvil yamamé parece una marca muy profesional.

No me puedo imaginar a dos de los susodichos carteleros compartiendo piso... ¿o sí?

Lula May dijo...

Vaya... cómo me alegro de tener ya una madriguera...

Besos.