12/19/2007

CQC Y EL ALCALDE DE SALAMANCA


Nunca se repetirá aquel "Caiga quien caiga" de la primera etapa. Los políticos aún no sabían defenderse ante las preguntas impertinentes de los reporteros (Pablo Carbobell, Tonino, Sergio Pazos, Arturo Valls, Juanjo de la Iglesia y su curso de ética periodística, etc., pero sobre todo, el Gran, Gran Wyoming, genio y figura donde las haya). Hoy en día los políticos, los artistas y la gente mediática en general va blindada ante la cantidad de brasas con micro que hay en los actos imitando a aquel grupo de gamberros que fueron a cenar a La Moncloa con Aznar, pero como no se vendían por un plato de lentejas se los acabaron cargando. Me imagino aquella comida junto a José Mari, lo mal que lo tuvo que pasar con la Botella. Pero CQC ya no es lo mismo. Aún así, si queréis ver cómo es el alcalde de mi ciudad (en la que no vivo desde hace 10 años, pero me jode que ocurran estas cosas), pinchad aquí para conocer de cerca a semejante garrulo con corbata.

http://es.youtube.com/watch?v=7kgLg6Nng2o

8 comentarios:

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Ese señor debe tener una fortuna o un sueldo de principe, porque a veces nos vemos celestes para llegar a final de mes, y con esas subidas ya me contarán los habitantes de Salamanca. No tenemos bastante con el dichoso euro, el pollo, el cordero y la madre que trajo al cordero y a todos estos cretinos que se creen que no necesitamos vivir dignamente.
Saludos

Alberto López Cordero dijo...

Lo ví el otro día cuando lo emitieron y me dió verguenza ajena. Del PP...sobran más comentarios.

humo dijo...

Vi ese programa. Espero que otro día nos pongas un vídeo del gachó, que me he quedado con ganas de verle la jeta.

Manu Espada dijo...

Humo, el gachó sale al final del vídeo, es un clásico, con su bigotito de Martínez el facha y tal.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Feliz Navidad
nani

Paula dijo...

Feliz Navidad, Manu. Etc., etc.

Recaredo Veredas dijo...

La estupidez ha campado a sus anchas en este país desde tiempos inmemoriales. No es propio de Salamanca, aunque el alcalde en cuestión tiene lo suyo. Feliz Navidad.

Luni dijo...

Aissss QCQ ya no es lo mismo no, pero yo me sigo partiendo de risa igual que antes.

Un besazo fuerte y feliz navidad.
Muám