12/27/2007

SMS


Como cada Navidad, los que más se alegran de la llegada de estas fechas no son los niños, ni los reyes magos, ni los vendedores de turrón Doña Jimena, ni tan siquiera el reno Rudolf, sino las puñeteras compañías telefónicas. La gente no sólo se llama para felicitarse, sino que ahora se ha extendido una nueva modalidad de felicitación navideña vía sms, con lo que se envían MILLONES de mensajitos por el móvil, algunos noños, otros guarrillos, y otros graciosetes, pero MILLONES y MILLONES y MILLONES de euros. Mi mente enrevesada ha llegado a pensar que las compañías telefónicas tienen guionistas que elaboran estos sms, porque si te parece gracioso, se lo envías mínimo a cuatro amiguetes, a dos ex y a tres conocidos para que se partan de la risa con la ocurrencia de otro y de paso telefónica se ríe de lo tontos que somos mientras hacen una caja desorbitada. Por si quieres formar parte del club de smsensajeros, te dejo algunos de los que se envían este año.

NOÑOS (¿Quién manda estas cosas? Bufff)

Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad

Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé… ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mia

GUARROS (Básicos, más de Arévalo y tal)

Soy Melchor. Estoy de copas y de putas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos esta Navidad. ¡Felices fiestas!

Espero que estos dias de buenos deseos y sentimientos engrandezcan nuestros corazones para que bombeen con mas fuerza la sangre a nuestras pollas.

Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 28 cm o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Felices fiestas!

8 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Ah más vale... la gran mayoría de la gente se pasa esos sms, yo me siento re mala, porque directamente los ignoro, prefiero enviar una msj con mis palabras y no algo armado por otro, no me va...

Es todo negocio de las grandes empresas...

Un beso navideño!!

Esther dijo...

Jejejeje sí sí es verdad, esto de los mensajitos..tiene tela.. venga te aporto yo dos más un poco cursis..pero que si te pillan con dos copas de más..hasta te emocionas.:

Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia,tanto amor como rayos tiene el sol.,y tanta felicidad..como estrellas tiene el cielo,

Besos,guapetón!

Alberto López Cordero dijo...

JE,JE, el de los Reyes fijo que lo utilizo los días previos.

Belén dijo...

jajajajajajajja!!!!!

Algunos sms son muy salados sin duda!

Pero al final te cansas de recibir siempre los mismos jajajajjajaja

besitos

Anónimo dijo...

Madre mía, no sabría decir cuáles me parecen más lamentables. Tal vez sea precisa una relectura, pero no estoy por la labor.
Feliz 2008, Manu.

Besos orgiásticos.

Alberto López Cordero dijo...

MANU,TE DESEO UN PRÓXIMO AÑO CARGADO DE FELICIDAD Y MOMENTOS INOLVIDABLES PARA TÍ Y TODOS LOS TUYOS. UN ABRAZO.

humo dijo...

Que en el 2008 encuentres todo lo que estés dispuesto a buscar.
(juro que esto no se lo he dicho a nadie por SMS)

c@chirula dijo...

jaajja no q chiste,e s muy cierto, mensajes q parecen ya establecidos, ya me iamgino a las persoans diciendolos como versitos, como cuando t hacen actuar cuando sos chiquito ajjaa