12/04/2007

PUBLICIDAD NAVIDEÑA


Cada vez nos adelantan más los anuncios navideños, cada año nos quieren hacer creer que la navidad está cada vez más cerca, ¡y no es cierto! ¡Queda un huevo! Casi a principios de noviembre ya ponen las luces en la ciudad, los árboles en los centros comerciales, los belenes en la entrada de las empresas, los papánoeles en la calle y los reyes en los actos oficiales mandando callar a Chávez. Lo más alucinante es el bombardeo de publicidad con esos clásicos navideños: las muñecas de Famosa, el tonto del Almedro, que hace la mili todos los años y enternece a las padres de todo el Planeta, el turrón más caro del mundo que tiene nombre de número, el del Loboquebuenturrón, la colonia Anaís Anaís, el calvo de la Lotería que lo han echado por parecerse a los hermanos Matamoros y generar rechazo, el de las burbujas jubiladas de Freixenet por Scorsese el de las pelis de mafiosos, y no sé cuántos más. Así que, yo voy a hacer mi propia publicidad en el blog, que para eso es mío. Os dejo un enlace en el que tenéis un magnífico libro de cuentos (relatos) para regalar estas navidades: "El desguace". Siento que sólo se venda por Internet, pero es lo que tiene la distribución de las pequeñas editoriales, aunque si vivís en Madrid, anotad: Calle Apodaca Nº3, librería "El bandido doblemente armado". Como ya me ha invadido el espíritu navideño dejo aquí mi particular regalo. Es uno de los relatos del libro, "Las paredes del WC" ó "El desguace", que como este año ganó el certamen "Lenteja de oro de la Armuña" (y me subvencionó un magnífico viaje a La India), está colgado en Internet por la organización del premio. Por cierto, el inicio de estre relato nació con un post de este blog.

Libro el desguace (Para regalar en navidad):
http://www.editorialgrupobuho.com/el-desguace/libro-el-desguace.html
Relato "Las paredes del WC" (mi regalo promoción de navidad): http://www.paradaderubiales.es/uploads/media/Las_paredes_del_W_C.pdf

11 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Ah me encanta eso de hacerte propaganda vos mismo!! :)

Ya voy a espiar la página... me estás tentando a que lo compre ehhh!

Un beso!

Alberto López Cordero dijo...

Yo no he podido ir a Madrid en estas fechas, pero se lo tengo encargado a mi hermana, que a ver si le vaga y se pasa por la librería y me lo pilla de una vez. Ganas desde luego no me faltan.

Esther dijo...

Odio la navidad.,si soy la típica aguafiestas que lo piensa,y lo siento, siento de veras verlo así..pero por mucho que me digan no puedo verlo de otro modo,supongo que cada uno..tendrá sus motivos para que estás fiestas sean las mejores del año,pero yo considero"y solo es una opinión mía" que todo se acentua más..los problemas, la gente querida que ya no está.. ya me entiendes..y por eso para mi, en cierta manera no son unas fiestas muy divertias..pero en fin.. en cuando a lo del anuncio es verdad..pero el chico creo que ya no hace la mili,sino que llega a casa con la mujer e hijo.. ya es papi y ellos abuelos.En cuanto a tú libro no sabía que solo se vendía por internet..mmm vaya, bueno, mañana salgo para Tarragona,y posiblemente me quede ya lo que queda de mes, creo qu tendré más tiempo..lo miraré, ganas le tengo de echar el ojo a tú libro,la verdad.Seguiré por estos mundos..es lo que tiene este mundillo,que la distancias se hacen cortas..(no me enrollo más...)Besos!!!!!!

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Muy bien que haces. Ya te contaré cuando lo lea, estoy deseando.
El bombardeo este lo odio.
Saluditos,

Anónimo dijo...

Eso no es hacerse publicidad, amigo, sino más bien justicia. Al cabo de un año, por ejemplo, nos hartamos a recomendar textos de otros ¿Qué tiene de malo hacerlo con los propios? Fíjate cuántos escritores han creado un blog para promocionar su último/primer libro. Algo muy respetable, por otro lado.
Me ha gustado el relato de regalo, muchas gracias. Me pasaré por Apodaca, a ver si el resto son tan sugerentes y redonditos.
Un abrazo,

David

Manu Espada dijo...

Gracias David, espero que te guste, ya me contarás.

Francisco Ortiz dijo...

Muy bien hecho. Paso a leerte.

Anónimo dijo...

He estado hace un rato en la puerta de la librería, pero como e fiesta está cerrada, así que lo pediré por internet. Un saludo

Paula dijo...

Yo he estado luchando contra la sensación de invasión de la Navidad hasta que hoy he entrado en casa de mi madre y he visto toda la decoración al uso. He tenido que rendirme: es Navidad, lo queramos o no, y más nos vale llevarlo con resignación y tratar de evitar el Corte Inglés, los anuncios de colonia y demás cosas típicas. Creo que haré un hueco en el parqué de mi casa y meteré la cabeza, como el avestruz, y no la sacaré hasta el 7 de enero.

Apoyo totalmente tu distribución de publicidad. De hecho, yo, que he leído el libro, tengo que decir que es muy recomendable.

Manu Espada dijo...

Vaya, hombre de barro, siento que te hicieras el viaje en balde, gracias de todas formas.

Paula, creo que voy a imitar tu propuesta y haré lo propio con el parqué de mi casa, lo malo es que veré la casa de abajo y tienen puesto el árbol.

Esther dijo...

Espero que pases una feliz navidad.!!!Besos.