10/20/2007

LEYENDAS URBANAS


Hay muchas leyenas urbanas a nivel nacional, como que a Ana Obregón le explotaron las tetas en un avión, que el Rey siempre se escapa de los escoltas en moto para irse de putas o el de la niña que alimentaba a su perro llamado Ricky Martin con mermelada en un plato montevenusiano, pero hay algunas leyendas urbanas a nivel mundial, como la chica de la curva, o estas otras:

- La Coca-Cola desatasca tuberías, limpia clavos oxidados, hace la digestión humana por sí sola, y su fórmula no se hace pública porque puede estar compuesta de productos corrosivos. Hay quien sospecha que este rumor lo expandió Pepsi-Cola.
- Si tiras un caimán del tamaño de un Lacoste por el retrete se convertirá en un cocodrillo de 100 metros que acabará con la vida de las alcantarillas. Si el Lute hubiese vivido en la de época de las mascotas lo habrían devorado los peces de acuario en la época estival. Quizá este rumor lo pusieron en marcha los ecologistas de la campaña “el nunca lo haría”. Dentro de poco saldrá un rumor sobre la presencia de perros-lobo en las cunetas.
- Hay varios cantantes famosos que utilizan como juguetes sexuales botellas de Coca-Cola (light y normal). Lo malo es que les hace el vacío y tienen que ir al hospital a desatascar esa cañería. Todo el mundo conoce a algún enfermero que ha vivido algo similar, pero es posible que el rumor también lo haya creado Pepsi-Cola para lanzar al mercado una nueva botella anti-vacío.
- Varios cantantes de Heavy-Metal y Hard-Core se han quitado las costillas flotantes para poner en práctica un nuevo descubrimiento: El onanismo oral. ¿Por qué siempre tienen que ser cantantes con pinta de malotes los que hacen este tipo de cosas y nunca se achaca un rumor similar, pongamos por caso, a Manolo Escobar?
- La crema de Baylys mezclada con Coca-Cola produce una pasta dura en el estómago que causa la muerte. ¿Es que los de Pepsi-Cola tienen un departamento de rumores?

6 comentarios:

Alberto López Cordero dijo...

A mi me encantan las de la congelación de Walt Disney, la muerte ficticia de Elvis ( todos los dias hay alguien en Estados Unidos que afirma verlo en la cola del supermercado, echando gasofa, etc...), la huida a algún pais Sudamericano de Adolf Hitler y el niño fantasma que aparece en la peli "Tres solteros y un biberón".

Manu Espada dijo...

La de tres solteros en fantástica, hasta hay webs con el fotograma en cuestión, un mal revelado lo tiene cualquiera, ¿no?

...flor deshilvanada dijo...

Estan buenísimas... coca y pepsi estan al tope!!

Que tengas un lindo finde Manu, saluditos!

humo dijo...

Por favor: continúa con la recopilación: me encantan estas historias y creérmelas durante un par de días...

Alberto López Cordero dijo...

Si, cierto, se olvidaron detras de la cortina un cartel de Ted Danson a tamaño medio que visto asi de "respagilón" la verdad es que daba la sensación de que hubiese un crío ahí escondido o el supuesto espectro del hijo del dueño de la casa que por lo visto, o eso decían, murió en un accidente en esa misma habitación manipulando una escopeta que ¡al loro¡ dicen que también aparece en esa escena.

Anónimo dijo...

Jaja, genial el recopilatorio. Oye, yo creo que sí, que los de la Pepsi tienen un departamento más oscuro que su propio líquido. Y lo peor de todo es que saben que ni por esas lograrán vencer al enemigo.

Besos orgiásticos.