5/30/2007

MADRIZ-MADRIZ-MADRIZ


Muchos son los que se acuerdan de Tierno Galván, del Madrid de "La Movida" y demás, pero a la hora de votar, el PP arrasa desde hace 20 años. ¿Madrid se ha hecho tan derechas como parece a base de Metro y M-30 o es que la alternativa es bastante penosa? Desde luego, lo que sí es Gallardón, es rápido. Ayer le preguntaban si Sebastián era un cadáver político, y él respondía: "Hombre, no diga eso. Para ser un cadáver antes hay estar vivo". Recuerdo otra ocasión en la que vi al antipático de Gallardón (lo es, y mucho, os lo aseguro). Trabajaba en Telemadrid cuando él era Presidente de la Comunidad y le preguntaron: "¿Cuánta gente trabaja en Telemadrid?", y respondió al instante: "La mitad". Pues igual de rápido ha sido para volver a ofrecerse a Rajoy. Que quiere ser PRESI, a ver si se enteran (como si nunca lo hubiera dicho).

7 comentarios:

Alberto López Cordero dijo...

Yo sinceramente, creo haberselo comsntado a alguien más desde el domingo, tengo a la gente de Madrid como extremadamente sensata e inteligente, por eso no lo comprendo por más vueltas que le doy que esta gente no solo repita, si no que encima aumenten el número de votos.
Aquí por suerte hemos podido darles la patada en el trasero, tras doce años de mentiras y manipulación de cualquier medio informativo de la ciudad.La clave para echarlos:el voto de la gente sencilla, de los trabajadores.En las mesas electorales del centro de la ciudad ganaban de sobra, pero los de el extrarradio y las barriadas les hemos puesto en su sitio.Paciencia manu, a todo gallo le llega su San Martín y Gallardón no va a ser menos.

Alberto López Cordero dijo...

Por cierto...Gallardón,¿vendrá de Gallo?...

Anónimo dijo...

Yo prefiero que no, que, como dice Maxi, es mejor que los del PP estén crispados, cabreados, que tengan pinta de lo que son, que así se les ve venir de lejos.

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba a saludar y dejar un cariño desde Buenos Aires.
MentesSueltas

Pictoricas Internas
ArguMentes

Domadora-de-frikis dijo...

Mi pare se refiere a Gallardon como Pollardon, mi pare vive en Madriz, y cuando voy ahí siempre me impregno de ese halo de rechazo hacia la figura de este señor, en cambio, la percepción que se tiene fuera los confines madrileños es otra bien distinta, se tiene una visión de un tio válido, solo que a mi me tiene un poco despistada, este tio yo no se que hace en el P P, por qué no se hace transfuga??? No comulga con muchas historias peperas... joer no entiendo nada, quiere ser presi??? en serio??? Creo que llegaría mucho mas alto que Rajoy... Dios que Pollardón se haga sociata!!!!

Anónimo dijo...

Gallardón es un camaleón de la política, un tío muy muy conservador que sabe vender la moto del centrismo.
Ágil de pensamiento e inteligente, eso es indudable, es un verdadero clasista, un tipo ambicioso y vil como pocos, y lo digo con conocimiento de causa.
No voto en Madrid, pero sinceramente creo que lo que ha sucedido es que la gente de izquierda no tenía candidato, Simancas y Sebastián? Con esos dos dando la cara el Psoe daba por perdida la batalla..
IU debería centrarse más en los discursos y no vagar tanto, al menos ellos han subido.
Qué pena que Madrid se haya vuelto derechona, dónde está el espíritu obrero?
Ainaguí.

Anónimo dijo...

Qué carita se le quedó al tipo cuando le enseñaron la portada con la cara de la malaya esa.

Besos orgiásticos.