5/18/2007

JUEGO: DESPEJA LAS INCÓGNITAS










- Si el político A se echa una amante X a nadie le importa.
- Si el político A se echa una amante X a la que se le imputa un delito tampoco le importa a nadie.
- Si la amante X del político A tenía chanchullos en la ciudad de la que es alcalde puede que no le importe a nadie si se trata de un robo a mano armada.
- Pero si los delitos de la amante X del político A están relacionados con chanchullos urbanísticos en la ciudad de la que él es alcalde, ya sí importa.
- El político B le pregunta en un debate al político A por el asunto y éste le replica que no se meta en asuntos como con quién folla. Pero no se trata de con quién folla A, sino, si ha favorecido a una persona (como en su momento C favoreció a D). Pero la prensa se echa encima del político B por indiscreto, cuando ha sido A el que ha reconocido que se lo hace con esa delincuente. Y al final, todo se ve en el programa E y en el programa F. Mientras tanto, G, llorando en casa de la risa, y jajá, jajá, jajá. Si la foto de X hubiera sido la de un camionero peludo, pero es que X es tan guapa...

Sustituir letra por foto:
¿Quién es A?
¿Quién es B?
¿Quién es C?
¿Quién es D?
¿Quién es E?
¿Quién es F?
¿Quién es G?
¿Quién es X?

4 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Siendo de otro país, no conozco a los personajes, pero si suplantara las fotos por políticos, modelos, conductores y otros personajes argentinos, haría un cuento muy divertido...

En todos lados se cuecen habas...

Saluditos

Alberto López Cordero dijo...

Joer he tenido que pillar papel y lapiz, je,je,je...Hombre a mí que el señor alcalde se tire a una tia que te cagas pues...ole sus cojones, pero que ya la cosa llegue a extremos de mamoneo, de presuntos trinques y shows mediáticos como los que hay en el caso Marbella pues ya empieza a tocarme las pelotas.Amigo Manu, yo vivo en una histórica ciudad Extremeña donde la manipulación mediatica e informativa está a la orden del día. Hace tres años hubo un escandalazo a causa de unos videos que colgaron en internet donde el hermano de un muy, muy alto cargo de la ciudad, que presuntamente es quién realmente lleva las riendas de todo, uno imagen y el otro cerebro, y una de las integrantes del consistorio municipal daban rienda a sus más lujuriosos y salvajes instintos.Una cadena llena de enchufismos, de favores, de cuernos presuntamente consentidos, donde si hacías un crokis, cada uno y había bastantes, tenía algo en común o un favor que pagar como bien publicó la revista interviú en uno de sus números de verano de 2004.
La risa aún le dura a más de uno.A ver si en estos comicios por fin cambiamos de color.

Manu Espada dijo...

Alberto, me acuerdo perfectamente de ese caso, de hecho, tengo un amigo que vive en Mérida y me madó las fotos. Una historia muuuuuy fuerte.

Alberto López Cordero dijo...

Si je,je, entonces ya sabes de que hablo. Por cierto la segunda parte de Nueve semanas y media ya se hizo hace años, creo que en el 97 y no conozco a nadie que la haya visto, por suerte para el.