Excálibur sigue oxidada en la roca esperando a que alguien se decida a sacarla, pero la gente pasa de largo...
9/22/2009
LAS MARCAS NOS MARCAN
Podríamos narrar un día normal sin necesidad de describir acciones, contar toda una jornada a base de marcas comerciales. Sería algo por el estilo, dependiendo de la persona o el personaje, claro. Por ejemplo, el día de un personaje tipo podría ser de esta manera:
7:00 Casio, Scotex, Dove y HS
7:15 Colgate, Levis, Lacoste, Calvin Klein, Punto Blanco, Giorgi.
7:30 Cola-Cao, María Fontaneda
7: 45 Wolsvagen Golf, Repsol
8:00 El País, Nestcafé, Bic Cristal, Windows, Ikea
11: 00 Coca-Cola, Tigretón
12:00 Matutano
13: 00 Kleenex, Ibuprofeno
14:00 Magic, Gallina Blanca, Coosur, Frigo
15:00 Malboro, Orbit
16:00 Internet Explorer, google, yahoo, blogger
17:00 Wolsvagen Golf
17:30 Grundy, Flex
19:00 Ibuprofeno, Movistar, Colgate, Wolsvagen Golf
19:45 Flex, Durex, Kleenex
21: 00 Wolsvagen Golf
21:30 Mahou
23:00 Burger King
24:00 Hard Rock, Ballantines, Coca-Cola
1:00 Flex
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6 comentarios:
Lo de María Fontaneda (sic)y Tigretón,me ha tocado la fibra sensible...y ya lo de Flexxxxxxxx.
Besitos mananeros
El polvo lo pega a las 19.45 h. Bueno,... una hora como otra, si termina pronto el curro.
Un saludo, Manu.
Kleenx? Estás resfriadito?
Me encanto esta manera tan original de enseñarnos tu día.
Un besito Manu!
Este personaje no ve mucho la tele, le falta la Grunding...
Besos, Manu.
Como en todo, el problema es que a algunos les marcan más marcas que a otros. Como en todo, todo es cuestión de dinero que cosa curiosa es lo único que no tiene marca.
Un abrazo, una descripción divertida y sorprendente de nuestro día a día
cierto
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