9/22/2009

LAS MARCAS NOS MARCAN


Podríamos narrar un día normal sin necesidad de describir acciones, contar toda una jornada a base de marcas comerciales. Sería algo por el estilo, dependiendo de la persona o el personaje, claro. Por ejemplo, el día de un personaje tipo podría ser de esta manera:

7:00 Casio, Scotex, Dove y HS

7:15 Colgate, Levis, Lacoste, Calvin Klein, Punto Blanco, Giorgi.

7:30 Cola-Cao, María Fontaneda

7: 45 Wolsvagen Golf, Repsol

8:00 El País, Nestcafé, Bic Cristal, Windows, Ikea

11: 00 Coca-Cola, Tigretón

12:00 Matutano

13: 00 Kleenex, Ibuprofeno

14:00 Magic, Gallina Blanca, Coosur, Frigo

15:00 Malboro, Orbit

16:00 Internet Explorer, google, yahoo, blogger

17:00 Wolsvagen Golf

17:30 Grundy, Flex

19:00 Ibuprofeno, Movistar, Colgate, Wolsvagen Golf

19:45 Flex, Durex, Kleenex

21: 00 Wolsvagen Golf

21:30 Mahou

23:00 Burger King

24:00 Hard Rock, Ballantines, Coca-Cola

1:00 Flex

6 comentarios:

Mita dijo...

Lo de María Fontaneda (sic)y Tigretón,me ha tocado la fibra sensible...y ya lo de Flexxxxxxxx.
Besitos mananeros

Raúl dijo...

El polvo lo pega a las 19.45 h. Bueno,... una hora como otra, si termina pronto el curro.
Un saludo, Manu.

...flor deshilvanada dijo...

Kleenx? Estás resfriadito?

Me encanto esta manera tan original de enseñarnos tu día.

Un besito Manu!

eva-la-zarzamora dijo...

Este personaje no ve mucho la tele, le falta la Grunding...

Besos, Manu.

mi nombre es alma dijo...

Como en todo, el problema es que a algunos les marcan más marcas que a otros. Como en todo, todo es cuestión de dinero que cosa curiosa es lo único que no tiene marca.

Un abrazo, una descripción divertida y sorprendente de nuestro día a día

clara dijo...

cierto