La primera parte de las vacaciones ha llegado a su fin, así que, en lo que me aclimato de nuevo al trabajo y a la capital del reino, os dejo unas fotillos de la visita que hice al fotogénico pueblo de Oia, en Santorini, tras mi fructífera estancia en mi isla preferida (Formentera). Nos vemos en breve. ¡Ay, qué pereza la vuelta! Debería haber unas vacaciones para descansar de las vacaciones.
13 comentarios:
Bienvenido!!
Que belleza lo que vieron tus ojos!
Un besito!
Ay, Manu, yo hace una semana que he vuelto y aún no acabo de adaptarme. Me apunto a unas vacaciones para descansar de las vacaciones (aunque, visto por dónde van los tiros -jornadas de 60 horas-, no creo que se aprobara).
Preciosas las fotos que has traído (y eso que, casi siempre, las fotos desmerecen al original).
Que pasada de fotos... Que digo yo, que ocupo poquito, y te aseguro que ni ronco, ni molesto apenas... tenlo en cuenta para el próximo viajito eh!!! Que es broma, jeje. Me alegra que andes ya de vuelta, y disfrutes pronto del resto de vacas. Yo, desde luego ya lo tengo bastante complicado.
Un fuerte abrazo.
Ehhhhh avisame la proxima vez que te vayas leñe ;)
Besicos
¡Qué bonito todo esto, me alegro que lo hayas pasado bien! Recupérate de las vacaciones, jejejeje y vuelve pronto que se te echa de menos. ¡Tú ves, lo que no tenemos vacaciones no tenemos esos síndromes!
Besicos y lo dicho, ¡vuelveeeeeee!
Azul y blanco! qué bonito.
Pues vendrás con los ojos llenos de ilusión, después de estar ahí.
Besos
Cuenta, cuenta...
Y más fotos, porfa.
Preciosas las fotos. ¿Leiste todo lo que te proponías? ¿O dedicaste todo el tiempo a mirar el mar y los pueblos?
Manu, te voy a dejar este enlace:
http://lamujersemilla.blogspot.com/
y ahora que estas de vacaciones, si te apetece te paseas por tierras granadinas, solo por el placer de descubrir algo nuevo.
Un besico
Benditas vacaciones...
Bienaventurados aquellos que las disfrutaron...
No os quejéis de las vacaciones que parece que habéis estado en Afganistán de patrulla en vez de tomando el sol en el paraiso, y nosotros aquí con esta caló, con la envidia corroiendonos hasta la uña del dedo chico del pie.
Saludos.
Qué maravilla, Manu. Bienvenido de nuevo a Madrid. No me extraña que la readaptación a un hábitat tan hostil te cueste, pero sabes que esta ciudad te quiere.
Un beso,
Ana
Niñoooooooo no sabía que ya estabas por aquí! me alegro de verte,y que disfrutaras de las vacaciones.. ahíiiii besos!.
Veo que todos los que hemos viajado por esos sitios... tenemos las mismas fotos..jejejejeje
espero lo estes pasando genial.
saludos y salud
Publicar un comentario