
Como cada Navidad, los que más se alegran de la llegada de estas fechas no son los niños, ni los reyes magos, ni los vendedores de turrón Doña Jimena, ni tan siquiera el reno Rudolf, sino las puñeteras compañías telefónicas. La gente no sólo se llama para felicitarse, sino que ahora se ha extendido una nueva modalidad de felicitación navideña vía sms, con lo que se envían MILLONES de mensajitos por el móvil, algunos noños, otros guarrillos, y otros graciosetes, pero MILLONES y MILLONES y MILLONES de euros. Mi mente enrevesada ha llegado a pensar que las compañías telefónicas tienen guionistas que elaboran estos sms, porque si te parece gracioso, se lo envías mínimo a cuatro amiguetes, a dos ex y a tres conocidos para que se partan de la risa con la ocurrencia de otro y de paso telefónica se ríe de lo tontos que somos mientras hacen una caja desorbitada. Por si quieres formar parte del club de smsensajeros, te dejo algunos de los que se envían este año.
NOÑOS (¿Quién manda estas cosas? Bufff)
Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad
Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé… ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!
Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mia
GUARROS (Básicos, más de Arévalo y tal)
Soy Melchor. Estoy de copas y de putas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos esta Navidad. ¡Felices fiestas!
Espero que estos dias de buenos deseos y sentimientos engrandezcan nuestros corazones para que bombeen con mas fuerza la sangre a nuestras pollas.
Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 28 cm o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Felices fiestas!