8/16/2007

ANUNCIOS DE LA TELE


Ayer vi un anuncio de esos que parecen sacados de los años 60, cuando la mujer era un objeto que compraba cosas para el hombre. En el anuncio, de Corporación Dermoestética, sale una mujer diciendo que se ha hecho una operación de cirujía estética porque su novio la "animó". Vamos, que suena a: "Hija estás más plana que una tabla, a ver si te operas, plana, más que plana, ¡ponte tetas, joder!". Y luego quitan anuncios por ser políticamente incorrectos porque parodian la vida en el campo. En fin, al menos la publicidad nos ha dejado momentos memorables, como el anuncio de Coca-cola, ese de "para los guapos, para los feos, para ellos, para ellas", el de "Be water, my friend", los anuncios de la ONCE, los del Atlético de Madrid, los de Acuarius, los de colonias navideñas, o aquella mítica frase que acuñó un tal Manuel Luque: "Busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo", qué grande. Creo que era un anuncio de Colón. Qué candidez y sencillez. Y ahora para vendernos un champú de hierbas llegan al orgasmo más salvaje. Siempre nos quedará aquel anuncio de Fa con el que los españoles comenzamos a ver pechos en la tele (sin operar).

6 comentarios:

Alberto López Cordero dijo...

Sí , es cierto la rubia aquella que meneaba el pompis con aquello de "frescor salvaje del caribe", je,je,je. Yo ma acabo de acordar de un tipo con gafas que hizo un huevo de anuncios para Schweppes, el tió de la tónica le llamaban popularmente y en los spots se dedicaba a ira a la peña convenciéndoles que para sentir schweepes había que insistir, vamos que si no te gustaba te jodes y la vueleves a probar hasta que te acostumbres.Saludos.

...flor deshilvanada dijo...

Que pena no conocer ninguna de esas propagandas... me quedo en Babia ajajja

Aprovecho para saludarte al menos.

Saludosssssssss

nonamenosurname dijo...

El mejor anuncio es el del sorteo extra de verano de la ONCE... que grandes los heavys de la playa... yo además me he "enamorado" de la neverita esa negra de tachuelas... que pena que ya haya pasado (y que no me haya tocado nada). Un saludo!

Pirzen dijo...

Mira qué curioso!

Hace un par de noches vi un comercial en el cual salía una preciosa dama, caminando en cámara lenta, con su cabello suelto y andar relajado, pleno, feliz.

La voz en off decía " Ella es felíz, ella se siente plena, ella está contenta....
SU MARIDO USA PROLONG!!!!!!....

Jamás hubiesemos visto algo así en los ochentas, no?...

PD: Prolong es un retardador de la eyaculación del hombre. (sólo por si tiene otro nombre en otros lados)

Saludos

Anónimo dijo...

La verdad es q viendo los antiguos anuncios de las revistas de los 60, es cierto que el machismo es aluninante.... Me hace gracia, y tb me alegro por ellas, han evolucionado !!! Pero no dejan de ser curiosos para la gente de nuestra generación (<30) ...... [...] Cariño, me compras la nueva cocina de Fagor?? Con ella podre cocinarte mucho más rápido tus platos preferidos [...]

Es q eran así!!!!

Johnymepeino dijo...

No se puede juzgar epocas pretéritas con las sensibilidades de ahora hombre.
Además luego sale Letizia como coneja haciendo patria por 2.000 euros y las mujeres defienden la portada. Jajaja

¿Qué habríais pensado de la niña de Fagor que agitando sospechosamente su mano derecha cuan pajote sentenciaba: "Jo... no me saleee" XD