8/20/2007

ALGUNOS TÓPICOS


el cine español es malo las rubias son tontas los gordos son bonachones las mujeres conducen mal los negros la tienen grande los vascos son nobles los heavys fuman petas los andaluces son graciosos los chinos la tienen pequeña los castellanos son austeros los fontaneros son millonarios las suecas están buenas Bono es campechano los abogados son ladrones los madrileños son chulos los gitanos tocan la guitarra la tele embrutece los catalanes son tacaños los pequeños tienen mala leche Gallardón es moderado los aragoneses son brutos los políticos son corruptos los gallegos son indecisos Zapatero es tonto en Holanda son yonkis los bailarines son gays Spilberg es entretenido los ciclistas se dopan

13 comentarios:

Dr. Javi dijo...

Dile a tu "profe" de relatos que te devuelva la pasta. Tienes q pones alguna ',' de vez en cuando ..... jajajaja Es broma, esta bien.

Evan dijo...

Así que las mujeres conducimos mal?? ajajja Yo soy muy buena piloto, me comparan con Fangio!

Un beso enorme!

Luna Agua dijo...

los profesores son sabiondos, los médico se creen dioses, los psicólogos esconden sus trancas en las sanaciones de otros... los bomberos son pirómanos, los borrachos nunca mienten.





saludos

Carlos dijo...

...jajaja y las catástrofes naturales de moda en América, jajaja, muy bueno ;)

manuespada dijo...

- DR. Javi, es usted un clásico, jajaja.

- Evan, a ver si me das una vuelta en tu carro!!!

- Luna, una vez leí un estudio que demostraba el tema de los psicólogos.

- Carlos, más vale que se pongan de moda otras cosas.

Gayhetera dijo...

Altura 1'65
Peso 75 kilos
¿Bonachona?
Jajajajaaj

humo dijo...

Supongo que habrás parado por cansancio, no porque te faltaran trescientos o cuatrocientos mil más...

Pirzen dijo...

Definitivamente el cine español es muy parecido a la vida real chilena.

Un abrazo.

PD: creo que es un acierto bastante inusual poder escribir algo "políticamente" correcto prescindiendo de las comas. Felicitaciones

ALBERTO LÓPEZ dijo...

Je,je,je...si los fontaneros no son millonarios yo soy monge Benedictino, ya que te cascan mínimo 80 euros por cambiarte una gomita de nada y diez minutos de curro.

Incensurable dijo...

Para incluir la frase Zapatero es tonto, has tenido que inventar este ridículo post... en fin si quieres inventar nuevos tópicos disimula un poco tus colores.

manuespada dijo...

Incensurable, el post te puede parecer ridículo, igual que a mí tu crítica, porque lo bueno que tiene un blog es que no tienes que disimular nada, porque es tuyo, y puedes tener los colores que te salga de los huevos, porque para eso es tuyo. Además, precisamente con lo de mis colores te has equivocado de lleno.

manuespada dijo...

Por cierto, por si se pasa por el blog algún holandés o alguna rubia, ni pienso que ellos sean yonkis ni que ellas sean tontas, no sea que venga algún otro eunuco de mente jodiendo por aquí. Pos eso.

Anónimo dijo...

Chico, cúantas verdades en sólo un párrafo. Sin ironía: has batido el record. Paz.