
Hagamos memoria. ¿Cuáles son las mejores (o al menos las más llamativas) escenas sexuales del cine?
- La escena de "Nueve semanas y media" en la que lo dan todo Kim Bassinger y Mickey Rourker bajo el agua que se escapa de una tubería.
- Ese momento de "El último tango en París" en el que Marlon Brando le aplica mantequilla a su parteneur en la parte trasera del chasis.
- El bonito momento en el que Jack Nicolson se pone por bigote el pubis de Jessica Lange sobre la mesa de la cocina en "El cartero siempre llama dos veces". (Luego hubo una imitación en "Atracción fatal" cuando Michael Douglas le arranca los botones de la camisa para hacerlo sobre el fregadero de la cocina).
- Cuando en "Fuego en el cuerpo" la Turner coge del la cola (que dirían los de Gomaespuma) a su amante para llevarlo a la cama y culminar.
- El polvete tontorrón que se echa Brooke Shields en "El lago azul".
- La famosa escena del picahielos de "Instinto básico" (Faemino y Cansado recomiendan no sacar el picahielos de la cabeza porque puede entrar oxígeno y provocar una embolia).
- Los lametazos que le da Javier Bardem a Pe en los pechos con sabor a tortilla en "Jamón, jamón".
- El encuentro fugaz y animal que mantiene el aprendiz de monje Christian Slater en el "Nombre de la rosa" con la muchacha mugrienta.
- Aunque no es sexo propiamente dicho siempre tendré grabado en mi cabeza la parte más peluda de Ruth Gabriel (y no es la cabeza) en "Días contados", la famosa escena de la bañera. Qué trauma, que esta chica salía de la mano con Espinete por la tele durante mi infancia.
- Etc.