7/19/2006

DESGUACES


Mi coche no pasa la ITV por un faro entre partido y rayado, nada grave. Buscaré uno nuevo en un desguace. Es sorprendente que pueda haber cosas nuevas en un desguace, en un cementerio lleno de cadáveres de vehículos. Si el Doctor Frankestein existiera podría fabricar un coche nuevo cogiendo de aquí y de allá. Me pregunto que haría con un desguace de frases. Podría coger una palabra de cada frase deshechada, de cada folio garabateado en la papelera y convertirse en un cuento de retazos. En los desguaces hay tornillos, pero el Doctor Fran no existe. No lo he visto pasando la ITV con su monstruo.

6 comentarios:

Lunaria dijo...

Eso sería un cadáver exquisito, no?

Manu Espada dijo...

Eso sería como un libro de citas, hecho de retazos...

Cexy dijo...

una palabra de cada frase... me encantaria ver algo asi, creo que deberiamos inventar a un doctor fran... al menos para probar! saludis!

.:Elisa:. dijo...

Creo que valdría el esfuerzo crear algo así.
Saludos

Anónimo dijo...

¿Este post fue la génesis de tu libro?

Manu Espada dijo...

Más o menos fue la génesis, sí, con algunos ingredientes más.