5/17/2006

MARCAS


- Una cicatriz invisible
- Quemaduras de neón
- Rastros de carmín
- Un sol tatuado
- Lunar cuarto creciente
- Pecas menguantes
- Lobotomía de 1,60 metros
- Operación a corazón abierto
- Un corte siniestro
- Coágulos de película
- Manchas de tinta china
- Arañazos de unas Nike de clavos
- Un Seat Toledo rayado
- Arrugas de un guión planchado
- Surcos blancos
- La oreja del agujero
- 5 Líneas de sutura
- 4 Puntos y aparte

- Un etcétera abollado

8 comentarios:

Manu Espada dijo...

Ali, ¿no te saldría más rentable una caja de 24?

Anónimo dijo...

Hay algunas marcas que molan... Aunque no se vean en los anuncios ;-)
Ainaguí

Pedro Daví dijo...

Ali de 12? eso yo que si no se me caducan pero tú. Espero que vayas dos veces al mes por lo menos a comprar, jejejeje. No has probado el durex? Tiene un mejor tacto. Lo del sabor yo no puedo determinarlo.

Cexy dijo...

marcas............................. ni me van, ni me vienen!
besos!

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

A mi solo me van las marcas cuando salgo a la calle y solo la llevamos unos pocos, de eso se trata de diferenciarse.

No me gustan las macro-marcas tipo el niño jajajaj me vgustan más las de tipo www.sweetsnowboards.com, dan calidad, precio, diseño y sobre todo distinción de marca que es lo que todos al final siempre buscamos.

Chau, me encanta tu blog ;) Muaks