2/16/2017

11 AÑOS DE LA ESPADA OXIDADA

Hoy La espada oxidada cumple 11 años nada menos, desde aquel día en el que abrí este espacio con la ayuda de mi amigo Antón. Desde entonces han pasado muchas cosas de las que ha sido testigo este blog. He escrito cinco libros, he tenido un hijo, he plantado un manzano, he querido, he sido feliz, me he caído, me he levantado, he vuelto a ser feliz, he madrugado mucho, he estudiado un máster, he vuelto a tocar el piano, he comprado varias plantas para mi casa, he viajado, he disfrutado de la amistad, he buscado el amor, lo he encontrado, lo he perdido, lo he vuelto a buscar, me he reído, he llorado, he aprendido a cocinar algunas cosas, he entrevistado al Presidente del Gobierno, he desayunado huevos duros con Ana María Shúa en México, he hecho fotos en el Algarve, mi hijo se me ha acercado sonriente después de presentar un  libro en Cervantes y Compañía y me ha dicho "estoy orgulloso de ti, papá", me he emocionado, he escrito más de 10.000 palabras al día, he escrito miles de guiones, he dado clases en Sevilla, he fracasado, he triunfado, he tenido miedo al futuro y he vivido el presente, he abierto un canal en Youtube, me he vuelto a presentar a un concurso, he comido helados en invierno y caldo en verano, he luchado por lo que más quiero, he jugado a baloncesto, voy a volver a publicar un libro y Mariano me ha mandado la maqueta de "Las herramientas del microrrelato". He suspirado.

4 comentarios:

Víctor dijo...

Este aniversario merece un comentario en el blog. No uno en facebook, que también, sino uno en el blog, como en los viejos tiempos. Enhorabuena por estos once años, Manu. Sé que no es nada fácil aguantar tanto tiempo, ni con tanto nivel. Este espacio ha sido una escuela increíble, donde hemos aprendido muchísimo decenas, cientos de aprendices.
Lo poco de bueno que pueda encontrarse en mis textos es gracias, en gran parte, a este espacio.
Un abrazo y hoy una a tu salud y a la salud de esta espada oxidada.

Javier Ximens dijo...

¡Enhorabuena Manu!
De todas las cosas que has hecho y no nombras me quedo con la de que has conocido a muchas personas que te quieren y que dicen que eres un gran tipo, algo alto.

Isabel dijo...

Pues yo me alegro un montón de que sigas aquí porque, de acuerdo con Victor, yo también he aprendido contigo. Cuando celebramos la vida como tú la describes aquí tenemos que disfrutarlo.
Me hubiera encantado conocerte en Sevilla y seguir aprendiendo, pero estaba fuera y no pude.

Un abrazo.

Rocío Romero dijo...

Felicidades Manu,
Últimamente me lo pierdo casi todo pero cómo me alegro de haber pasado por Blogger precisamente hoy. Coincido en todo con Víctor y además estoy deseando leer ese libro que te hace suspirar, sí señor. Un abrazo grande