4/22/2015

GRACIAS

Y miro hacia atrás. Y me doy cuenta de que en las familias no hay delitos que no sobrepasen el perdón. Y vuelvo a pensar que ojalá repartieran dos vidas a cada hombre, y a cada mujer. Al final de la jornada atravieso en coche la autopista, y mientras cruzo la avenida que me conduce a casa, noto que unas palabras me brotan de dentro, no puedo detenerlas, ni sé por qué las digo, pero al llegar al final del cruce, esas palabras llegan a mí en un susurro. Las digo como una oración, como un lamento, como una alabanza. Y es en presencia de mi hijo cuando tomo conciencia de mi vida, de mi destino. Soy periodista, escritor, y un hombre muy querido. Y eso es más que suficiente.

 

7 comentarios:

R.A. dijo...


Más que suficiente, tú sí que sabes Manu, sabes lo que importa de verdad.

Un abrazo

Mei Morán dijo...

Despides mucha humanidad. Y eso que apenas te conozco.
Un abrazo

Yashira dijo...

Pues sí, tienes lo más importante y lo mejor de todo es que lo sabes valorar.

Un abrazo.

Luisa Hurtado González dijo...

No pude ir, una pena.

Felicidades

Manuel Rebollar Barro dijo...

Manu, semana maldita para mí, una de las fechas en rojo era ésta, y no ha podido ser. Al menos, te veré este fin de semana.

Un saludo grande, tan grande como tú
;-)

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Eres un buen hombre... y por eso se te quiere.
besicos muchos

Anita Dinamita dijo...

Pues sí, un placer enorme haberte acompañado esa noche.

Abrazo