6/12/2013

"DE ANTOLOGÍA", EN RADIO 3


Ayer Mariano y yo estuvimos en Radio 3, en el programa "En la nube", con Juan Suárez, en el estudio en el que empecé a escribir microrrelatos para la radio hace unos quince años ya, sin saber ni siquiera que se llamaban así. Leímos los textos que nos dio tiempo a leer, pero dejamos grabados unos cuantos más que se irán soltando poco a poco en el programa, e incluso puede que regrese a grabar más. Os dejo el audio en este enlace. Y anunciaros que esta tarde Rosana y yo estaremos de siete a ocho en "El ojo crítico", un programa de Radio Nacional que se ha convertido en todo un referente cultural. Somos pequeños, pero matones.

PS: Nos dio tiempo a leer textos de Montaña Campon, Pedro Sánchez Negreira, Lourdes Castro, Jesus Esnaola y  Gabriel Bevilaqua. Pero hemos dejado más grabados que irá emitiendo el programa.

4 comentarios:

David Moreno (No Comments) dijo...

Enhorabuena por vuestro trabajo de divulgación. Estáis consiguiendo que De Antología permanezca en el "candelabro" como las buenas obras jajaja

Por otra parte es verdad que se están dejando de publicar en los blogs y a mí me da mucha pena. Estoy de acuerdo en que habría que dar un giro a estos espacios, sobre todo en cuanto a los comentarios, que se dejará de adular en exceso y hubiera mayor preocupación por apostar por una crítica constructiva pero yo que estoy tan en desacuerdo con facebook, ¿en verdad creéis que éste puede suplir las opciones que te dan las bitácoras? ¿no permite el mismo problema de los comentarios aduladores? ¿se trata de guardarse todo para que los textos sean inéditos (porque ninguno lo sería...)?
No sé sigo dando vueltas y no lo veo. Quizá me ahogue solo en la blogosfera. Y sin flotador.

Un saludo indio
Mitakuye oyasin

Nicolás Jarque dijo...

Excelente participación la vuestra en el programa, eso sí, lo he oído con cortes. ¡Maldito internettt!

Es una alegría comprobar como "DeAntología" va creciendo gracias a vuestro trabajo de promoción, que se une al de la elaboación. Un lujo, vamos.

Un fuerte abrazo.

Miguelángel Pegarz dijo...

A ver si me lo cuelga Juanito sin cortes, que al parecer el fallo no era mio. es una pena porque soy fan fatal de este programa.

Mei Morán dijo...

Menuda labor que La promoción es de lujo y artesana.
Un abrazo