5/10/2013

LAS PUERTAS DEL HACEDOR

El escritor Norberto Luis Romero, me ha publicado a través de su ditorial "Las Puertas del Hacedor", una edición limitada de seis libros artesanales sobre la base de mi texto "La casa de los relojes", que en su día ganó el premio Villa de Ermua bajo el título "La eternidad" y que forma parte de "Fuera de temario". Lo podéis leer en este enlace. Se trata de un relato (largo) sobre una de mis obsesiones personales, el tiempo, ese novio de la muerte que tan fielmente ha plasmado Norberto en un libro precioso del que me siento tan orgulloso que cuelgo las fotografías para que lo disfrutéis visualmente, aunque no lo podáis tocar ni oler. Norberto, mil gracias. Un honor el hecho de haberme entregado la llave de "La Puerta".








7 comentarios:

Víctor dijo...

Guau. Qué buena pinta tienen esos libros-objeto de las Puertas del Hacedor, Manu. Envidia cochina. Una cosita: el enlace al relato no funciona.

Anita Dinamita dijo...

¡¡Qué bonito!! Y qué inquietante, Norberto es un artista encantador. Y lo sé porque le conocí hace ya un año en Mallorca.
Qué suerte, Manu, tienes que estar recontento.
Abrazos

manuespada dijo...

Gracias, Víctor, arreglado.

Propílogo dijo...

Felicidades, Manu. Te imagino abriendo la caja y poniendo esa cara de que cualquier expectativa se queda en nada cuando tienes el libro en las manos.
El arte de Norberto se ve en la cara de la gente.
Abrazo
Gabriel

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Es una auténtica joya.

Javier Ximens dijo...

Qué chulada, Manu. Enhorabuena y buen trabajo del Hacedor.

AGUS dijo...

Magnífica edición del Hacedor. Enhorabuena, Manu.

Abrazos.